Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes 2ibhr89
Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes Empty
MensajeTema: Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes   Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 01:01

Hollywoodlife estuvo con Elizabeth Reaser en el Time Warner’s Beyond 9/11 Photo Exhibit el pasado 8 de septiembre y la actriz habló sobre algunos de su campañeros de la saga:

Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes 2a4veza

"Adoro a Rob y a Kristen. Son como una familia para mí", dice Elizabeth. "Ambos son muy tímidos y muy dulces. Kristen es un encanto y la quiero mucho. Y Rob sigue siendo el mismo chico que conocí hace cuatro años."

"Creo que Ashley Greene es muy pareciida a su personaje (Alice Cullen). No sé si estaría de acuerdo conmigo. Ella tiene esa dulzura y calidez y la pasión por la moda ... la estética", dijo Elizabeth. "Nikki Reed también tiene un montón de Rosalie Cullen en ella, un montón de fiereza, de mucho amor, brillante - hay parte de todos nosotros [en los personajes]. Peter Facinelli también, él es el padre de todos en el set. Gran padre, gran hombre de familia. "

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Elizabeth Reaser habla de Rob, Kris, Ashley, Nikki,Peter y de su parecido con sus personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Nikki Reed - Sesión para LA Times (2010)
» Elizabeth Reaser habla sobre su amistad con Peter Facinelli
» Elizabeth Reaser habla de Amanecer, Robert Pattinson y el still da la película
» Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn
» Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Elizabeth Reaser (Esme Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: