Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn 2ibhr89
Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn   Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:05

Elizabeth Reaser sabe que estará de vuelta para más acción como la mamá vampiro, Esme Cullen cuando la Saga de Twilight: Breaking Dawn empiece filmaciones. Pero si ella consiguiera meterse dentro del escándalo con las co-estrellas Kellan Lutz y Ashley Greene, quienes han reportado renegociar sus salarios para las dos partes en conclusión de la franquicia, ella no tiene que decir.



"Quiero decir, voy me conecto, trato y figuro que es lo que está pasando en el Internet" ella reveló a MTV News esta semana, cuando ella se paró por las oficinas para hablar sobre Eclipse. "Esa es la forma en la que yo consigo información la mayor parte, pero estoy muy emocionada. Probablemente tienen más información minuto a minuto de la que yo. Así es como yo encuentro cosas, en sitios web raros".

"Pienso que nosotros seguimos, viendo fuera (mi contrato), pero si, lo hago" ella continua, nada de que si quieres más información del resto del pandilla, ella no es la chica para que salga con ello. "Trato de mantenerme fuera tan lejos de este tipo de situaciones lo más que pueda".

Así que, ¿cómo se sentirá Reaser si Lutz y Greene no pudieran llegar a un acuerdo a tiempo? "No lo sé. Creo que todos somos reemplazables al final del día. Pienso que es verdad que cualquiera en cualquier lugar excepto para la canción de Beyoncé", ella dijo. " Así que yo no sé. Todos somos actores. Es un trabajo, al final del día. Estamos haciendo un trabajo. Quiero decir que odias perder gente. Perdimos a Rachelle, quien estaba triste. Es como es algunas veces. Todos hemos sido despedidos antes".

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
 
Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Reaser habla sobre su amistad con Peter Facinelli
» Elizabeth Reaser habla sobre Mackenzie y la transformación de Bella en Amanecer
» Hit Fix habla sobre Breaking Dawn
» MTV habla sobre el trailer de "Breaking Dawn - Part 2"
» Wyck Godfrey Habla Sobre Breaking Dawn 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Elizabeth Reaser (Esme Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: