Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive" 2ibhr89
Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive" Empty
MensajeTema: Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive"   Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive" Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 03:23

imagebam.com

La vampiro de Twilight, Elizabeth Reaser dirige su camino a los escenarios para el 15 º aniversario de Off-Broadway con "How I Learned to Drive" (Cómo aprendí a conducir).

Elizabeth Reaser es el infierno sobre ruedas. "Empecé a robar el coche de mis padres y amigos" "los coches de los padres en la mitad de la noche cuando tenía diez años, y nosotros sólo hacíamos viajes de placer ", recuerda. "Me angustia. En el momento en que fui conducir, ya sabía lo que estaba haciendo."

Impulsada por la falta de miedo infantil, Reaser, de 36 años, se está preparando para el renacimiento del Off-Broadway de Paula Voge, "How I Learned to Drive" , que se estrena el 13 de febrero en el Second Stage Theatre.Ella es Li'l Bit, ganadora del Premio Pulitzer por su obra sobre víctimas de abuso sexual.. El humor negro del drama sigue a una joven cuyo tío Peck (el dos veces ganador de un Tony, Norbert Leo Butz ) cruza la línea durante una serie de clases íntimas de conducir.

Después de obtener una nominación al Independent Spirit Award por la película "Sweet Land" y una nominación al Emmy por su papel recurrente en "Anatomía de Grey", Reaser es sobre todo conocida como Esme, la matriarca del clan de vampiros Cullen, en las populares películas sobrenaturales de "Twilight". En la actualidad figura al lado de Charlize Theron y Patrick Wilson en "Young Adult" y regresa a los escenarios de Nueva York por primera vez desde el The Winter's Tale de la Classic Stage Company en el año 2003. "Ser una actriz de teatro siempre fue mi sueño, y realmente lo he pasado por alto", dice Reaser, que estudió arte dramático en Juilliard. "Cuando la oportunidad surgió de la nada, me dejó sin aliento."

imagebam.com
Reaser y Peter Facinelli "The Twilight Saga: Eclipse".

Kate Whoriskey , quien dirigió el hit de Off-Broadway, Ruined y el reciente montaje de Broadway The Miracle Worker , dirige "How I Learned to Drive", 15 años después de que se estrenó en el Vineyard Theatre como un vehículo para Mary-Louise Parker . Debido a la prevalencia de la pedofilia en las noticias, Reaser cree que la recuperación no podía llegar en mejor momento. "Es un gran tabú, un tema complicado, y probablemente de manera más común de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta", dice Reaser. "Esta obra capta algo emocionalmente real acerca de esa experiencia, y es una historia digna de contar". Vale la pena sobre todo también para los aficcionados de Crepúsculo que pueden ver a su amada Esme Cullen en este papel. "La obra habla de forma segura a las niñas, hay algunos elementos horribles, doloroso a la historia, pero también es divertido y, como Paula Vogel diría, no abusa de la audiencia".

A pesar de que se acerca a "How I Learned to Drive" con una de las franquicias más grandes del mundo de cine en su espejo retrovisor, la larga ausencia de Reaser en los escenarios, alimenta sus nervios.Su co-estrella Norbert Leo Butz, quien recientemente brilló en Broadway con "Catch Me If You Can", la ayuda a mantener el rumbo. "Es un elenco brillante, porque no hay nadie más carismático y simpático que Norbert, pero también sabía desde el principio que iba a cuidar bien de mí", dice. "La primera vez que salimos, juró que siempre estaría ahí para ellos, ya que la confianza es muy importante. Además, Li'l Bit es el papel de mi vida, y estoy muy emocionada y honrada de ser parte de este viaje increíble. sin juego de palabras. "

Traducción y adaptación de ElLeónyLaOveja

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Elizabeth Reaser habla de su vuelta a los escenarios con "How I Learned to Drive"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Reaser habla sobre Mackenzie y la transformación de Bella en Amanecer
» Elizabeth Reaser habla de Kristen Stewart con Popsugar
» Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn
» Elizabeth Reaser habla de Amanecer, Robert Pattinson y el still da la película
» Elizabeth Reaser habla sobre su amistad con Peter Facinelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Elizabeth Reaser (Esme Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: