Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'   2ibhr89
Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'   Empty
MensajeTema: Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'    Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'   Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 13:39

Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'   O0bf3c

[...] Pero antes de eso, la veremos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la novela inmoral de Guy de Maupassant de 1885 que se estrenará el próximo mes. Interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y a un viejo amigo – el rompecorazones Robert Pattinson.

Se conocieron en sus años adolescentes en un photoshoot de Actores Británicos que están por llegar. Después se fueron a un pub y se emborracharon. Tena estaba lidiando con dos trabajos en bares en ese momento, así que el actor Tom Sturridge, que también estaba en esa sesión de fotos, llamó a su jefe y le dijo que ella había tenido un accidente y que no iba a ir. “Sobra decir que me despidieron,” dice ella. Luego decicieron ir a Berlín, pero solo llegaron de lejos hasta el piso de Tena. Ella no podía encontrar su pasaporte.

Tuvimos un verano de estar muy cercanos,” dice ella.
Luego recuerdo a Robert llevándome a salir un par de meses antes. Él estaba en plan; ‘Estoy diciendo adiós porque me voy a ir a América durante unos pocos meses para hacer algo de vampiros.’ Yo dije ‘Genial, te veré cuando vuelvas.’” Y ella explota a carcajadas. “Ahora es muy grande. Literalmente masivo. Solía ser como un cachorro de labrador, pero ahora es mucho más serio y maduro.”

Así que entonces, ¿ningún problema con la excena de sexo en Bel Ami? “Debido a que nos conocemos bien el uno al otro, fue genial,” dice ella. “Ambos nos burlamos de ello. Dije ‘Me acabas de golpear. ¿Podemos hacerlo como sexo anal porque así parece que es algo peor?’”

Como todo lo demás relacionado con Natalia Tena, su respuesta fue directa, honesta y estridente.Ella es, en ese sentido, una chica dura hasta los huesos.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natalia Tena habla sobre el rodaje de las escenas de sexo con Rob en "Bel Ami"
» Natalia Tena, actriz de Harry Potter ¿trabajará junto a Robert Pattinson en Bel Ami?
» Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson
» MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami"
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: