MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami" 2ibhr89
MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami" Empty
MensajeTema: MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami"   MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami" Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 11:55

Uma Thurman se encuentra promocionando su película Ceremony. Durante una entrevista a MTV la actriz ha hablado de Robert Pattinson.



"Robert Pattinson es, creo, que va a ser un actor muy serio. Creo que tiene una presencia muy concreta en el set y, obviamente, es muy guapo. Él es una persona muy agradable y sensible. Él está presente. ... Es un actor realmente bueno. "

Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje e hizo lo propio con todas las mujeres que aparecen en "Bel Ami".

"Sí, es muy apuesto, como una estrella de cine antiguo"., admitió Thurman. "Pero que tiene mucho peso sobre él. No creo que fuera derribado por todas las mujeres que se lanzaron sobre él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo que creo que es, probablemente, una suerte para él. "

En declaraciones a los comentarios de Pattinson que apuntaban a que íbamos a ver una gran parte de su trasero en "Bel Ami", reveló Thurman que ella no estaba al tanto de cualquier desnudez por parte de RPattz.

No vi su trasero ni una vez!", dijo riendo. "Así que no puedo decir nada al respecto". "No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad", dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. "No he visto la película toda en conjunto, por lo que puede o no haber trasero de Robert."

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson y la película Bel Ami
» Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en nueva entrevista con "Harper's Bazaar UK"
» Uma Thurman habla de Robert Pattinson en "Vanity Fair Italia"
» Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: