Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson   2ibhr89
Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson   Empty
MensajeTema: Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson    Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson   Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 12:09

Al actor Jason Priestley, que muchos conoceréis de la serie Sensación de Vivir: Beverly Hills 90210, le han preguntado por Robert Pattinson y esto es lo que ha contestado:

Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson   23rk8z5

¿Qué consejo le darías a Rob Pattinson, que es el ídolo actual del momento?
Es cíclico. Siempre hay algo nuevo por llegar. No sé si hay algún consejo, Yo sólo mantengo el momento, el tiempo de la tormenta y se que esto también pasará.

No es en realidad un montón de diversión.
No, porque cuando estás realmente en medio en la fama, se pone en el modo de vivir la vida día a día. Hacer las cosas más mundanas se convierte cada vez más difícil. Es como, “Vamos muchachos, estoy tratando de recoger mi ropa seca, de verdad?”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jason Priestley habla sobre Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holliday Grainger habla sobre Robert Pattinson
» MTV: Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en "Bel Ami"
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"
» Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'
» Jay Baruchel habla sobre Cosmopolis y Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: