Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola 2ibhr89
Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola Empty
MensajeTema: Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola   Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 02:43

Que Robert Pattinson levanta pasiones no es ningún secreto. Ahora bien, que se ha convertido en el objeto de deseo de Sofía Coppola si es menos desconocido. Hasta ahora. Y es que la directora y el actor, sin su novia, Kristen Stewart, se fueron de cena juntos para intentar llegar a un acuerdo que les permita trabajar juntos.

imagebam.com

Tras terminar 'Crepúsculo' y todavía con algunas cintas pendientes de estreno, Robert Pattinson, que protagonizará un dúo con su hija ficticia en la gran pantalla, está ya pensando en su próximo proyecto. Una cinta que le podría llevar a trabajar con Sofía Coppola. Al menos, eso es lo que quiere la directora, que ha convertido al actor en su objeto de deseo. Tanto es así que Sofía no ha dudado en cenar junto al británico para intentar convencerle de que trabajen juntos.

Una de las personas que trabaja en el restaurante ha asegurado que Robert Pattinson y Sofía Coppola reservaron una mesa apartada en la que cenaron juntos durante dos horas en las que no pararon de hablar de negocios. Y es que la directora quiere contar con el novio de Kristen Stewart para su próxima película que podría estar ya en fase de pre-producción. De hecho, el restaurante elegido es el mismo en el que Coppola convenció a Scarlett Johansson para que protagonizara 'Lost in Translation', un auténtico éxito y público y crítica.

Quizá ésta vez sea la definitiva para que Sofía Coppola y Robert Pattinson trabajen juntos. Y es que la directora ya entró entre los candidatos para dirigir 'Amanecer'. Algo que finalmente no pudo ser y que supuso una gran frustación para la hija de Francis Ford Coppola, deseosa de trabajar con el que parece se ha convertido en su oscuro objeto de deseo. Eso sí, tan solo a nivel interpretativo.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson, el objeto de deseo de Sofía Coppola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Sofia Coppola, ¿cena de negocios?
» Sofía Coppola quiere dirigir a Pattinson en una comedia dramática de romance estrafalario
» (Desmentido) Sofia Coppola anuncia comunicado de prensa sobre Pattinson en los próximos días
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Robert Pattinson no actuará para Coppola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: