Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
Comentarios del libro - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Caty
Lucy Cullen
Lara Cullen
lodis
Blankicielou
nrf
Bella Swan
Gema_Seelie
ranita
Vampy_RO
Jacob Black
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 21:13

no ni lauren y el chico ke "atropella" a bella es el ke luego insiste en llevarle al baile... y eso en la peli tampoco sucede...

y la manera de distraer bella a edward en port angeles, pa ke no regrese a por el "violador"??? en el libro es super gracioso... diciendole ke va a matar al chico ese 8no recuerdo como se llama) o ke le va a dejar paralitico pq asi no podra bailar!!! jajaja

eso en la peli tpc es asi no?? con lo diver ke keda ver a la dulce dulce bella teniendo un atake psicopata!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 21:20

El chico que la atropella si sale, no??? es Tyler, no??? Es el que va dicendo que la va a llevar al baile de fin de curso, no????
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 21:21

y eso sale en la peli???

tendre ke volver a verla pq no lo recuerdo!


afro!!! esta noche pensaba en ke tenia ke decirte algo pero no recuerdo..... jummmm
no se no se...

por cierto te salio eso del photoshop de romper la hoja????
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 21:53

Vampy_RO escribió:
y eso sale en la peli???

tendre ke volver a verla pq no lo recuerdo!


afro!!! esta noche pensaba en ke tenia ke decirte algo pero no recuerdo..... jummmm
no se no se...

por cierto te salio eso del photoshop de romper la hoja????


Yo vi anoche la peli otra vez (y no me canso jajaja) y en la peli sale que Tyler va al baile con Angela, porque esta le invita, en el libro este él va con una tal Lauren, que en la peli no sale y por lo visto odia a Bella porque Tyler le pidió antes lo del baile que a ella.


Ostras lo de la hoja no lo he probado aun! luego lo hago a ver si me sale, aunque si tu dices que es complicado seguro que no me sale.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 22:43

no se a mi no me a salido del todo... y lo e intentado 3 veces.... me deda muy diferente a como tendria ke kedar...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 00:15

Ro me pasas el enlace de la pagina de tutoriales esa de photshop??? la he perdidooooo.....
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 00:30

uis no se! esta en off-topics del otro foro..
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 09:42

14 capitulossssssssss??? y como es que yo solo tengo 12???no me lo puedo creer!! alguien me lo puede pasar al completo please?????
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 10:15

A ver, acabo de revisarlo ( es que yo no lo he leído aún) y es cierto que lo que es "marcados" vienen 12.Pero tampoco sé si es fiable porque como el libro no se llegó a publicar...a lo mejor hay quien lo dividió en 12 y quien lo hizo en 14, no lo sé.
Si el archivo que tú tienes, termina diciendo: ......ibamos a tener algo de tranquilidad.
Entonces es el que tenemos todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 19:39

Es una pena que no lo termine creo que es mejor que el crepusculo!!!!! Molan los comentarios del León morboso y masoquista! jajajaaj


El mio acaba como dice Bella, pero ahora nose cuantos capitulos, luego lo miro.
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 00:20

Pues me imagino que va a tardar una temporada, porqué con el robo de los capítulos se cabreó y mucho, hasta le punto de decir ahora mismo haría que ganara James, aunque claro luego los otros 3 libros no tendrían sentido...

Es una pena la verdad porqué el plan era que saliera para casi finales de este año... y ahora vete tu a saber lo que tardaremos...

La peli para mi no tiene ni punto de comparación con el libro, me pasa con muchas, pero con esta... es que con la pasta que se han gastado, los efectos de Edward bajo el sol son de risa, a parte de las muchas diferencias, para empezar Bella le confiesa a Edward que piensa que es un vampiro en el coche no allí camino del prado!! ya se que se tiene que compactar, pero la volví a ver y se me irrito pensando esto no pasa, esto pasa de x manera, esto tal o cual... que les habría costado hacerla de dos horas y media?! que hay pelis tostón más largas y nadie se ha quejado!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 00:28

lodis escribió:
los efectos de Edward bajo el sol son de risa,


La verdad esque yo no la he visto en el cine, sino en casa y grabada del cine entonces la calidad no es muy buena.
La verdad esque yo no aprecio para nada eso de que parezca que tiene diamantes, to le veo igual, con un poco más de luz pero nada más........ espero que cuando salga en dvd se aprecie mejor.... :Indeciso:
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 01:11

a mi lo ke mas me desagrado de la peli es el final el del libro es 1000 veces mejor! con la llamada de Charlie a Edward para decirle ke esta Tyler en casa ke a ido a buscar a bella.... y la frase de

no esta disponible esta noche ni ninguna otra noche (o algo asi) esto es... HUMANO! pq lo kitan!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 01:22

Y lo poco que sale Jacob....y los demás personajes...
Tenían que haberla hecho más larga, pero no "comerse" tantas cosas.
Yo creo que por eso han cambiado de directora.A ver qué tal lo hace ahora el nuevo con Luna Nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 01:36

a ver a veerrrr tiene ke ser tan desgarradora como el libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 02:17

Claro, yo es que ví la peli con el libro recién empezado y la verdad es que de más de dos cosas no me enteré.Luego cuando terminé el libro, flipé porque se saltan un montón de cosas.Para mí lo bueno de la peli es que escogieron muy bien a los actores (menos a Rosalie), que me encantan los paisajes, la música y la fotografía, pero lo que es el guión...deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 03:40

tienes toda la razon!!! en todo!!!

pobre chica (actiz de rosalie) si es muy guapa pero claro es ke en el libro pinta a rosalei como una diosa! y la chica es guapa pero no deslumbrante como deberia ser!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 03:59

chicas este medio día he estado leiendo y me he quedao justo cuando Jacob llega al baile, argggg coñe ya tenia que irme.... pero jolines me hubiera gustado que en la peli hubieran salido todos bailando, y esos modelos que dicen que lucen ALICE Y ROSALIE, bueno y los trajes de Jassper y Emmet!!! no es justo!!


Podría hacer una serie, asi podría salir todo.... tongue
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:15

jajaja mandale un mail a la escritora o productora o algo y proponlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:20

pues si!!! una serie molaria mucho asi tipo Smallville jajajajajaja

yo que me vicio a todas las series jajaja sería feliz!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:37

Han cambiado de director¿?¿ Yo le habría cambiado mil cosas a la peli, menos la banda sonora ;) y es que cuando fui al cine a verla con mi chico le tuve que explicar la mitad!!! Por qué hace esto?¿ Y por qué Edward no la muerde¿?¿ Y cómo se convirtieron en vampiros¿?¿¡
Vamos, que la veré de verdad cuando me la compre o me la regalen, porque estuvimos todo el rato en el cine hablando!!! Muack
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:40

ostras y con el libro podemos saber como se convirtió Alice!!! ;)

yo cuando veo la peli con mi marido tambien le tengo que ir dicendo cosas porque sino empieza a despotricar porque como no se entera de nada!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:42

Normal, no me enteré ni yo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 05:27

Afro escribió:
ostras y con el libro podemos saber como se convirtió Alice!!! ;)

yo cuando veo la peli con mi marido tambien le tengo que ir dicendo cosas porque sino empieza a despotricar porque como no se entera de nada!

Yo le digo que si le dejo el libro y se lo lee, y no quiere, serán perros estos hombres... :sleep:
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 06:23

Hola a todas, acabo de comprobar lo de los capitulos y si que acaba como tu dices Bella.
Enganxandome a la conversación he de decir que primero vi la peli con mi chico. Despues me lei los 4 libros y los 12 capitulos del 5º. Despues de leer el primer libro me volvi a ver la peli y pillas muchas mas cosas y gestos. Sinceramente, el libro es mil veces mejor y te lo explica todo...sin embargo en la peli hay cosas en las que te pierdes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Sol de Medianoche-
Cambiar a: