Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) 2ibhr89
Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexiacullen
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)   Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 09:05

Dios mio la mejor adaptación de un libro que han llevado al cine. es lo mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)   Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 13:57

Yo acabo de volver a casa después de verla en el cine.
Llevaba días poniendo críticas de periódicos, revistas, etc y la definían como "aburrida", con efectos especiales pésimos, etc, etc.
Fui al cine un poco asustada con tan malos comentarios y he salido muy muy muy contenta con el resultado.

Partiendo de la base de que es una adaptación de un libro, yo le preguntaría a los críticos si lo han leído.
Desde luego si no te gusta el libro no os va a gustar la película, pero si es al revés, entonces estás de enhorabuena.

Me ha gustado y mucho.Me he quedado impresionada con "Bella/Kristen Stewart", no me quito de la cabeza la imagen de ella radiante al principio y muerta y "momificada" en la camilla al final.

Han estado todos increíbles, desde el primero al último.No he echado en falta nada importante, pero sí agradezco el añadido de la escena de los "discursos" en la boda y que aportó un toque de humor.

Grande Charlie Swan !!! grande Alice, grande Jacob...Rosalie, Seth...la señora brasileira de Isla Esme... sólo tengo elogios para la que para mí es la mejor película de la Saga (por ahora).
Me encanta que hayan introducido canciones que salieron en Crepúsculo, de alguna manera da sensación de unión entre todas las películas que hemos visto.Las demás, con lo del cambio de directores, estaban como demasiado diferenciadas, como si cada película fuese una parte de un todo y la Saga es una sola (no sé si me explico).Genial también las imágenes de la vida de Bella al "morir", que también ayudan a unificar las películas.

Me gustó mucho cómo reflejaron la imprimación de Jacob, tenía miedo a esa escena, por si no quedaba...elegante ... por decirlo así y estoy contenta con el resultado.
Lo mismo con la escena del parto.No se vió absolutamente nada escabroso, era un reto hacer esa escena y que la película fuese apta para mayores de 13 años pero al menos yo sufrí tanto por Bella como cuando lo leía.

El momento en el que Bella cae al suelo porque se le parte la columna...es bestial.

Buff podría estar horas haciendo comentarios, pero os animo a tod@s que comentéis aquí vuestras impresiones y así podamos "debatir" un poquito.
Me gustaría saber vuestras opiniones (no hace falta estar registrado para escribir.Sólo pido que nadie falte al respeto a nadie).

Gran película, vuelvo a repetir, para los que conocemos los libros y nos gusta la historia y al que no...que no vaya a verla guiño

Gran trabajo chicos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
isabella swan bella
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA: AMANECER PARTE 1    Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011, 02:08

¿Cuál es vuestra parte favorita de la película? A mi me encantan todas. Todas las escenas son geniale, como me lo esperaba (incluso mejor). Comentad.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)   Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 01:19

Muy bien dicho ! Una gran película, me dejó impresionada que fuesen tan fieles al libro sin dejarse detalles, la boda fue simplemente perfecta y la parte de los discursos un gran acierto incluirla, muy bien hecha la parte del embarazo y el momento del parto, creo que los guionistas y los actores han hecho un trabajo estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)   Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 11:05

Yo estoy deseando volver a verla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)   Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la película "Amanecer Parte 1" (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos spoilers sobre Amanecer 2º parte
» Crítica de "La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1" (spoilers)
» Melissa Rosenberg habla sobre Amanecer con PopcornBiz (spoilers)
» Más información sobre el panel de Amanecer Parte 1 en el Comic-Con
» Lainey Gossip revela más datos sobre el guión de Amanecer (grandes spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: