Comentarios del libro 2ibhr89
Comentarios del libro 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+11
Alice Cullen
Vampy_RO
ranita
nrf
ester
sonia!!
robertiana
Jacob Black
Gema_Seelie
Bella Swan
Edward Cullen
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
3.27.-Necesidades
Edward Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 12:01

Después de leerme el primer libro de la saga, y de disfrutar con cada una de las palabras, miradas y caricias entre Edward y Bella, he llegado a esta conclusión
referente a Crepúsculo: El libro, al principio, quizás se antoje un poco juvenil y las descripciones se conciban como algo molesto, pero a medida que se avanza en la lectura, la trama y los argumentos se vuelven cada vez mas interesante y atrayentes. La argumentación va evolucionando favorablemente y las descripciones se vuelven absolutamente necesarias e imprescindibles para poder ver y sentir en tu propia piel que sienten en cada momento los personajes. Incluso podemos llegar a notar en nuestra propia piel el aliento y la piel fria como el hielo de Edward y sentirnos, como Bella, encandiladas y atraidas cada vez que el dice algo, podemos llegar a ver su mirada y sentir su fuerza, podemos ponernos en la piel de Bella, sentir como se siente cada vez que Eward la besa,...
El libro, en si, y a mi parecer, evoluciona la narrativa a medida que los personajes, en si, tambien evolucionan su forma de ser. Quizá sea intencionado por parte de la autora, para que veamos como cambian las personas y maduran dependiendo de lo que suceda tanto a su alrededor como en si mismos.
Es una historia de amor, pasion y deseos mezclados con un toque erótico, en definitiva, que si quereis un buen libro que os enamore, aquí teneis una muestra. :Murcci3:
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 12:09

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
Y ya era hora, que no se te ve el pelo!!!!!!!!!
Amado mío!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 00:35

Ayer me terminé "Crepúsculo" y me ha encantado. Nunca he sido muy amiga de leer libros que contengan amor, siempre me han gustado los de guerra e historia, pero este me ha cautivado. Y de juvenil yo creo que poco, tengo un amigo que no ha leído nada en su vida (que yo sepa :P ) vio la peli y ha terminado el libro antes que yo!! Y mi madre ya me lo ha pedido para leérselo ella.... Hoy a ver si puedo y me empiezo el siguiente!!
Besos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 06:56

Bueno pues ayer empezé a leer el libro en la cama y normalmente me quedo frita enseguida, pero con este no. La verdad esque me gusta bastante. Me lo quiero acabar y volver a ver la peli para contrastar!
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 07:16

Hola! Yo lo empece hace una semana y algo y la verdad es que tengo que contenerme, porque no puedo aguantarme para saber como continua, ya voy mas o menos por la mitad. Cada vez que describen alguna escena me imagino a edward tan perfecto que creo morir Enfermo
Volver arriba Ir abajo
sonia!!
3.27.-Necesidades
sonia!!


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 07:39

pues ya vereis que cuando termineis no vais a poder parar y querreis leer enseguida el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 11:39

Y el siguiente....y el siguiente....y lo malo es que sólo hay cuatro!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 08:35

Eso es lo malo que solo hay cuatro, y yo ya me los he leído :pale:
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 08:36

Habeis leido sol de medianoche?
Volver arriba Ir abajo
nrf
3.27.-Necesidades
nrf


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 08:50

Crepúsculo es genial, y como bien decis, en cuanto lo acabas dan ganas de ir a por el siguiente y asi, lo malo es cuando llegas al punto en el que estamos algunas, que ya no hay siguientes...
Volver arriba Ir abajo
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 09:25

Yo sí que he leido sol de medianoche, pero quiero massssssssssssss, visto desde el punto de vista de Edward es genial
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 09:27

Sip, hay gente que dice que lo va a terminar, aunque dijo en un principio que no, pero ahora dicen que dice que si... o al menos que no lo niega. Ays ojala, aunque yo aun voy por crepusculo, pero no quiero imaginarme cuando se me acaben :pale:
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 10:52

Hoooola!!! la verdad es que como habéis comentado, el libro al principio parece que eso, que es para adolescentes y yo me preguntaba: qué hago leyendo esto? pero vamos, en cuanto pasé 5 páginas me quedé enganchada... hasta el punto que en 10 días he leído los 3 primero y estoy ya con Amanecer... jejejejeje. La peli me gustó mucho, la vi después de leerme el libro y bueno, no sé, el libro da lugar a mucho más juego, pues imaginas muchas más cosas y te da muchos mas detalles... me encanta!!!!
Ah, un comentario, la escena del prado, del partido, cuando aparece James... en el libro la describen de manera que te imaginas la reaccion de Edward no sé... en mi caso, más agresiva, y en la peli apenas son unas miradillas entre Edward y James... no sé si me entendéis... jejejejejeje. Pero vamos, que genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 20:48

yo empece crepusculo a sabiendas que era "el nuevo fenomeno adolescente" y estoy encantada con mi regresion a los 15 años! es como un lifting pero espiritual y mas barato!!! jajaja el que esta menos encantado es mi marido! al igual ke ranita empece a mediados de enero y ya estoy con amanecer...

el libro tiene mas juguito que la peli y los besos?? en el libro se besan mucho y eso en la peli no se aprecia!!! en la siguiente espero pongan mas besitoooosss
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 23:08

uff la siguiente!!!! cuando será eso???? espero que pronto..... En las nubes
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:13

Tengo entendidobque comienzan a rodar en mes y pico, para estrenar en la misma fecha que crepusculo :sleep:
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 13:28

Vampy_RO escribió:
yo empece crepusculo a sabiendas que era "el nuevo fenomeno adolescente" y estoy encantada con mi regresion a los 15 años! es como un lifting pero espiritual y mas barato!!! jajaja el que esta menos encantado es mi marido! al igual ke ranita empece a mediados de enero y ya estoy con amanecer...

el libro tiene mas juguito que la peli y los besos?? en el libro se besan mucho y eso en la peli no se aprecia!!! en la siguiente espero pongan mas besitoooosss


Pues en la siguiente lo de los besos va a estar complicado.... habra que esperar a la tercera, para ver muchos besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 10:53

Pues sí... jejejejeje. Esperaremos... jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 19:39

Ostras anoche leí el capitulo de confesiones!!!! Madre mia que sensaciones.....

esto lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha leido, no quiero fastidiar!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 00:01

Si jaja a todo el mundo le pasa, es uno de los mejores capitulos, a mi tambien me encantó.

Por cierto no sabia que era eso de Spoilers hasta ahora scratch
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 00:02

pacsa_depp escribió:
Si jaja a todo el mundo le pasa, es uno de los mejores capitulos, a mi tambien me encantó.

Por cierto no sabia que era eso de Spoilers hasta ahora scratch

mola! es para poner frases ocultas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 01:53

buenooooooooooo en luna nueva tb hay besos!!! el amor esta presente en todos los libros!! aiisss... ke romaaantiiiicooooooooooo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 04:34

¿Dónde hay besos????? Yo lo único que he hecho desde que empecé Luna Nueva ha sido llorar y sufrir... qué penaerooooo Llorar2
Pero ya encontraré los besos, no? Qué estresssss!!!!!!!!!!!!! Puff
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 05:30

Hay besitos por todas partes, más o menos pero hay... jajajajajaja. Por cierto, lo de los spoilers yo tampoco lo sabía... siempre aprendemos cosas nuevas... jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 05:32

si le dais a OTROS hay muchas cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del libro Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Crepúsculo-
Cambiar a: