kristen - Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie" 2ibhr89
kristen - Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

kristen - Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie"   kristen - Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie" Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 13:43

imagebam.com

La bella actriz Kristen Stewart ha lanzado una queja mundial. Pero sobre todo dirigida a su novio Robert Pattinson. Ella dice que muchas veces se siente sola y que no tiene amigos. Una grave queja sin duda, viniendo de una chica tan linda.

Según informó el portal Hollywood Life, ella acaba de salir en la portada de Elle del Reino Unido donde en una extensa entrevista cuenta esto y mucho más. Seguramente más de uno se sorprenderá de lo que dice.

Ella tiene sentimientos encontrados porque asegura estar muy enamorada de Pattinson, pero a su vez se siente muy triste por quedarse sola muchas veces.

"Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie", dijo Kristen Stewart, quien interpreta a la guapa Bella de la saga Twilight (Crepúsculo).

Esta es la segunda entrevista que brinda Kristen luego de haber alcanzado la fama. ¿Qué les parece lo que le está pasando a la pobre Kristen?

Fuente Impre
Foto HollywoodLife

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´
» A Jason Wu le gustaría que Kristen Stewart representara su marca de moda.
» ¿Te gustaría ver a Kristen Stewart como embajadora de algún producto de belleza?
» Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"
» Kristen Stewart: una 'indie' a quien nadie hinca el diente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: