Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´ 2ibhr89
Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´ Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´   Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´ Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 07:21

Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´ Miniimagennoticia10796

Kristen Stewart no se preocupa del glamour.
Se saca tranquilamente los zapatos de taco alto, los tira y se sienta de piernas cruzadas en un sillón. Cómoda, como una ado lescente rockera.
La actriz de 19 años vuelve a ser el blanco de la atención adolescente con “Luna nue va”, la secuela de “Crepúsculo” en que su personaje Bella Swan intenta olvidar a su gran amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en compañía de su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), que ahora tiene 15 kilos extra de músculos y puede convertirse en lobo.

Bella sabe que Jacob es el hombre ideal, pero ella se mantiene aferrada al amor complicado que siente por Edward, que no es ni fácil ni práctico ni una buena idea”, cuenta Kristen. Y agrega: “Finalmente la saga es una gran historia de amor en la que es secundario que los hombres sean vampiros u hombres lo bos. En este caso, la película es una versión glorificada del peor quiebre amoroso que podrías vivir”.

Al principio los productores pensaban que Taylor Lautner (Jacob) no podría cargar con el papel. ¿Por qué lo defendiste?

Porque sabía que lo podía lograr. Quedé en shock cuando lo vi el día que empezamos a rodar. Sabía que había trabajado duro, pero no me imaginaba que había aumentado tantos kilos en músculos con ese fin. Sé que lo pudo hacer porque mentalmente estaba preparado, porque de verdad quería lograrlo.

¿A ti te costó cambiar físicamente? Tuviste que cortarte el pelo y teñirlo negro para interpretar a Joan Jett en la película de “The runways”.

A mí me encanta verme como otra persona. Mejor si es como Joan. Creo que la úni ca razón por la que hoy na die se queja de que las mujeres toquen guitarra eléctrica y se vean sensuales en el escenario es porque ellas lo hicieron primero. Supieron ser como querían ser.

¿Te cuesta manejar tu fama?

Es que es algo muy loco. La gente está obsesionada con estos personajes. Pero la verdad es que eso es un halago. Los fanáticos no logran diferenciarte del personaje. Y me imagino que eso significa que lograste dar con la esencia de lo que se describe en el libro.

Fuente: TwilightArgentina
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie"
» Vídeo: Kristen Stewart invita a la gente de Mexico a ver "Snow White and the Huntsman"
» Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: