Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"  2ibhr89
Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"  Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"    Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"  Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 10:47

Kristen Stewart concedió entrevista a Folha, donde reveló como terminan sus relaciones y como se siente cuando usa experiencias propias para sacar adelante un personaje.

Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"  2mzl4is

Elegir entre dos amores es imposible, ¿has estado en esta situación? ¿como agregas cosas personales a la película?
Me siento rara cuando uso en el trabajo cosas que realmente me sucedieron, es como si dijera mi propia historia. El dilema entre dos amores es tan básico y universal que se como sería. Estas entre estar segura y no estarlo, me identidifico con eso.

Odio cuando un chico te termina con la excusa "no eres tu, soy yo", ¿te ha pasado?
Nadie ha terminado conmigo nunca.

Bella se gradua, ¿como fue la tuya? ¿tuviste fiesta de graduación?
No, no la tuve, me gradue como dos meses después de la película, no tuve baile de graduación, estudiaba en casa.

¿Como fue tu viaje a Brasil con Taylor [2009]?
Fue la experiencia más loca que haya tenido, había mucha locura en el aeropuerto, lleno de fans, pasaron cosas graciosas en Brasil, alguien me dio un g-string [traje de baño de hilos], y dije "no gracias"

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Nadie ha terminado conmigo nunca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart: "Me gustaría conocer a más gente. No conozco a nadie"
» Kristen Stewart: una 'indie' a quien nadie hinca el diente
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?
» La subasta para visitar el set de Breaking Dawn ha terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: