Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos 2ibhr89
Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos Empty
MensajeTema: Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos   Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 04:07

La cinta mexicana se estrenará en nuestro país respaldada por grandes figuras, entre ellas Andy Garcia, Eva Longoria y Peter O’Toole.

Muchos lo tacharon de ingenuo y soñador, sin embargo, el productor mexicano Pablo José Barroso no quitó el dedo del renglón para tener en Cristiada a reconocidos actores como Andy Garcia, Eva Longoria, Peter O’Toole y Rubén Blades. Luego de conformar su elenco, Barroso quiso que el proyecto fuera editado por Richard Francis-Bruce, quien ha estado detrás de películas como Los siete pecados capitales o Harry Potter y la piedra filosofal y llamó a James Horner, compositor ganador de dos Oscar en 1998 por Titanic. Al convencerlos a todos ellos para que fueran parte de su cinta, este productor dejó de ser un soñador y comprobó que en esta vida todo puede ser posible.

imagebam.com

Cuando se comenzó a gestar este proyecto, seguramente muchos pensaron que este pobre mexicano sí que sueña al querer tener tantas cosas en su película, sin embargo estoy convencido de que Cristiada es un ejemplo de que en México se pueden hacer cosas bien hechas y de gran calidad. Todos ellos aceptaron ser parte de este proyecto al tratarse de una historia real, de corte histórico que nos permite conocer qué fue exactamente el movimiento cristero y sólo puedo decir que en este proyecto juntó lo mejor de México, de lo extranjero y lo latino”, precisó en entrevista con este dario Pablo José Barroso.

Cristiada, cinta mexicana que se estrena en nuestro país el próximo 20 de abril, fue dirigida por Dean Wright, nominado al Oscar por los efectos visuales de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. A él se sumó el mexicano Salvador Parra, diseñador de arte películas como Volver o El infierno y en cuestión actoral la cinta se complementó con el trabajo de Bruce Greenwood, a quien se le vio en Star Trek; del guatemalteco Oscar Isaac, del mexicano Raúl Méndez y de la colombiana nominada al Oscar en 2005 por su trabajo en María llena eres de gracia, Catalina Sandino.

Cristiada, basada en el texto homónimo del historiador mexicano Jean Meyer, centra su atención en el movimiento cristero que se llevó a cabo en nuestro país en la década de los 20 del siglo pasado por gente que se resistía a la aplicación de políticas públicas anticlericales, respaldadas por el entonces presidente Plutarco Elías calles, que restringían el campo de acción de la Iglesia católica.

Es aquí donde entra el cubano americano Andy García, encargado de darle vida a Enrique Gorostieta, pieza clave dentro de este movimiento que fue uno de los hombres que apasionadamente defendió sus creencias religiosas. Días antes del estreno de Cristiada, Andy García viajará a nuestro país para promocionar esta cinta que desde su punto de vista, abogaba por la libertad de expresión.

La película se proyectó el pasado 20 de marzo en El Vaticano, justo tres días antes de que viajara el Papa Benedicto XVI a nuestro país. Según lo explicado por Pablo José Barroso, el Pontífice no pudo ver Cristiada.

Fuente Excelsior
Vía DiarioTwilight

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Catalina Sandino: "Cristiada" reúne talentos latinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cristiada" (Catalina Sandino) se verá más en Estados Unidos
» Catalina Sandino asistirá hoy a la premiere de "Cristiada"
» 'Cristiada' con Catalina Sandino llega a cartelera en abril
» 'Cristiada' (Catalina Sandino) promete armar polémica
» Catalina Sandino: quieren a Cristiada en cine y museos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Catalina Sandino ( Maria ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: