|
|
| Bryce Dallas Howard estrena el cortometraje "When you find me" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Bryce Dallas Howard estrena el cortometraje "When you find me" Sáb 17 Dic 2011, 12:59 | |
| Canon U.S.A., Inc., el dos veces ganador del Premio de la Academia Ron Howard y su hija Bryce Dallas Howard, lanzan hoy la campaña multiplataforma “ Long Live Imagination” con el estreno mundial online de When you find me, que estará disponible para su visión en www.youtube.com/imagination hasta el 19 de diciembre. El filme fue concebido primero a través de una selección de fotografías, que empezó el 22 de mayo. Cuando el realizador de Apolo 13 definió las ocho fotografías ganadoras que servirían de inspiración para el corto, el filme comenzó con su producción en septiembre. La cinta, que cuenta la historia de dos hermanas cuyo lazo durante la infancia es puesto a prueba por una tragedia, se exhibirá en distintos festivales durante el 2012, y será elegible para la edición 2013 de los Oscars. -Mandate Pictures anunció que ha hecho uso de la opción por The young, the hot and the bothered, un guión original escrito por Leah Rachel. La comedia acerca del engaño, la desesperación y la absoluta euforia del primer amor, será producida por el ganador del Oscar Dan Jinks (Milk, Belleza americana, El gran pez). El presidente de Mandate, Nathan Kahane ( Young adult, 50/50, La joven vida de Juno) será el productor ejecutivo. Adam Kossack y Adam Shulman, de Anonymous Content, co-producirán. -IFC Midnight anunció que la compañía adquirió los derechos estadounidenses del thriller Rites of spring, del director y guionista Padraig Reynolds. El filme se centra en un grupo de secuestradores que toman de rehén a la hija de un poderoso sujeto, pero ven como sus planes se complican, incluso a través de factores sobrenaturales. El elenco está compuesto por AJ Bowen, Anessa Ramsey, Sonny Marinelli, Katherine Randolph, Marco St. John, Hannah Bryan, Sarah Pachelli, James Bartz, Shanna Forrestall, Skylar Burke y Andrew Breland. Bobby Benton y John Norris son los productores ejecutivos. Fuente | |
| | | | Bryce Dallas Howard estrena el cortometraje "When you find me" | |
|