"When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: "When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard Lun 20 Jun 2011, 11:32
Canon U.S.A., Inc., el dos veces ganador del Premio de la Academia Ron Howard y su hija Bryce Dallas Howard, lanzan hoy la campaña multiplataforma “Long Live Imagination” con el estreno mundial online de When you find me, que estará disponible para su visión en www.youtube.com/imagination hasta el 19 de diciembre. El filme fue concebido primero a través de una selección de fotografías, que empezó el 22 de mayo. Cuando el realizador de Apolo 13 definió las ocho fotografías ganadoras que servirían de inspiración para el corto, el filme comenzó con su producción en septiembre. La cinta, que cuenta la historia de dos hermanas cuyo lazo durante la infancia es puesto a prueba por una tragedia, se exhibirá en distintos festivales durante el 2012, y será elegible para la edición 2013 de los Oscars.
El corto:
BTS del corto.
Os traigo varias fotos, vídeos y capturas de Bryce dirigiendo dicho proyecto:
Presentación del proyecto
Entrevistas y detrás de escena
Capturas
Vídeo de las localizaciones del rodaje.
Nuevas fotos BTS.
Fuente y Fuente
Última edición por Bella Swan el Lun 19 Dic 2011, 07:26, editado 3 veces
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: "When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard Miér 19 Oct 2011, 12:40
Editado.
Bella Swan Admin
Tema: Re: "When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard Vie 21 Oct 2011, 07:13
Editado.
Bella Swan Admin
Tema: Re: "When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard Lun 19 Dic 2011, 07:10
Editado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: "When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard
"When you find me" de ‘Project Imagin8ion’ con Bryce Dallas Howard