|
|
| Entrevista a Ashley Greene en "New York Times Style Magazine" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Entrevista a Ashley Greene en "New York Times Style Magazine" Lun 05 Dic 2011, 08:54 | |
| Hace poco conversaba con Ashley Greene en una sesión fotográfica para los cosméticos Mark. (Ella ha trabajado con la marca desde 2010.) La cuarta entrega de la serie " Twilight", " Breaking Dawn - Parte 1", acaba de estrenarse, y sus dos siguientes películas estás empaquetadas y listas para ir. Los aficionados, tomen nota: ella aparece este domingo en el programa de televisión " Pan Am". Greene fue acogedora y fácil de hablar, y hemos sido capaces de tocar muchos temas en un corto período de tiempo. TT: Usted está en el tour y estoy segura de que tiene unos días largos. ¿Cuáles son los elementos esenciales en su bolso?AG: Por supuesto que siempre tengo mi marca de productos básicos conmigo. ¡Están en mi bolsa ahora! Make It Go Away Wipes Makeup Removing Wipes, Good Riddance Hook-Up Concealer, Light Bright Lighten y Depuff Eye Gel y Cheat Sheet Shine Blotters.. T.T.: ¿Cuándo te sientes más bella?A.G.: Después de un gran entrenamiento. Usted se siente limpia, sin estrés y saludable. Me siento más bella cuando la avalancha de endorfinas está al máximo. ¡Es un brillo que el maquillaje no puede igualar! T.T.: ¿Cuándo te sientes más sexy?AG: Cuando luzco un (maquillaje) smokey eye, un bronceado y estoy usando un buen par de zapatos de tacón alto. T.T.: ¿En general, tiene una fragancia fija?A.G.: Lo cambio a diario, dependiendo de mi estado de ánimo. Por lo general suelo elegir entre la marca Celebrate, White Vetiver o Sassy fragrances. T.T.: ¿Hay un elemento de belleza en el que gastará más?A.G.: Gastaré en el cuidado de la piel. El cuidado de la piel es una prioridad. Voy a gastar mucho en una máscara con muy buena luminosidad, lo cual es crucial antes de una sesión o en la alfombra roja. TT: Cuando trabaja duro y está super ocupada, ¿qué te mantiene conectada a tierra?A.G.: Mi equipo. La gente de la que te rodeas a diario. Es su sistema de apoyo, y tengo una buena idea. T.T.: ¿En qué consiste su día perfecto de relax?AG: Siendo de Florida, yo tendría que decir que echada en la playa y escuchando el mar, con buena comida y música. T.T.: ¿Pelo ondulado o liso?A.G.: ¡Liso! TT: ¿Qué productos utiliza para lograr el pelo lacio?AG: Cuando tengo la suficiente suerte de tener a Ted Gibson como mi peluquero, ¡eso ayuda! Su línea de productos para el cabello es impresionante. Me gustan especialmente Hairsheet Styling Sheets, Beautiful Hold Hairspray y Tame It Shine Lotion - hacen maravillas. TT: Cuando no está trabajando, ¿usted usa mucho maquillaje?A.G.: Yo prefiero ir sin maquillaje. Se siente más honesto y limpio... es más, literalmente, ¡yo! Me gusta ver lo que mi mamá y mi papá me dieron siempre que sea posible. En todo caso, mejoro mis pestañas con un rizador en las esquinas exteriores, y aplico un poco de rimel. Un poco de corrector, la frente bien en forma y estoy lista para ir. Unas buenas cejas realmente mejoran los marcos de los ojos. T.T.: ¿Cuál es tu elección de máscara de pestañas?A.G.: Sinceramente, he probado muchas. Lash All You Want Mascara por Mark es realmente la última máscara de pestañas. T.T.: ¿En qué consiste la dieta que hace?A.G.: En realidad soy una buena gourmet. Me encanta la comida gourmet. En general me quedo con las verduras para mantener la alcalina, junto con el pescado y el pollo. Bebo mucha agua. Siempre estoy emocionada por ir a Europa, ¡porque la comida es realmente especial. T.T.: ¿Tiene usted una comida favorita? AG: Me gusta de vez en cuando un cucurucho de helado del McDonalds... ¡tan delicioso! T.T.: ¿Qué es lo que pretende con su estilo?AG: Me gusta vestir de una manera que deja algo de misterio. Puedo mezclar piezas masculinas y femeninas la mayor parte del tiempo. Y me encanta el glamour clásico también. T.T.: ¿Quién es tu icono de estilo?A.G.: Audrey Hepburn. Ella tenía tanta elegancia y belleza. Y además era un gran humanista. Su belleza interior la hizo mucho más especial. T.T.: ¿Hay algún actor/actriz que admires?A.G.: Yo diría que Cate Blanchett. Ella es tan real, sin esfuerzo y de ninguna manera artificial. Su interpretación de la reina Isabel siempre me deja sin aliento. Además, yo realmente admiro a Robert Downey Jr. Es increíblemente magnético y a la vez simple y fácil... ¡genial! TT: Recientemente filmó un anuncio de servicio público, en defensa de una causa determinada. ¿Puede decirme un poco sobre eso?A.G.: Sí. Fue por m.empowerment por Mark. Es una iniciativa filantrópica comprometida a romper el ciclo de abuso en las parejas y la violencia de género. El grupo de 16 a 24 años de edad son las experiencias con los índices más altos de violencia en la pareja. Mark y yo queremos ayudar a cambiar esa estadística. Fuente | |
| | | | Entrevista a Ashley Greene en "New York Times Style Magazine" | |
|