Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine" 2ibhr89
Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine" Empty
MensajeTema: Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine"   Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine" Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 11:40

Ashley Greene da un paseo en bicicleta por el bosque en su nueva sesión de fotos para la edición de marzo de Teen Vogue.

Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine" 2afbv2q

En la nota la actríz de 23 años habla de su relación con Joe Jonas , el karma y cómo fue trabajar con Miley Cyrus:

Cómo se encontró con Joe: “Nos conocimos por nuestros amigos en comun de Londres, lo cual es muy loco porque ambos vivimos en L.A. Y ya conocimos los padres de cada uno, lo cual me hace pensar en un bien resultado por el estilo de vida que llevamos. El es dulce y realmente gracioso, lo cual es algo enorme para mí.”

Sobre tomarse las cosas con calma: “Justo ahora estoy en lugar maravilloso, y hay puertas abiertas. Creo que sería muy tonta si me tomara un mes libre. Tanta gente mataría por estar en mis zapatos, sería mal karma!”

Sobre trabajar con Miley: “Ella es joven pero podríamos relacionarnos ya que ella estará dando vueltas hasta cerca de los 40 años !”

Sobre crecer bajo las miradas: “Muchos de los chicos Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen . Pero también sabes de gente a la que no está yendo bien. Es como la rueda de la fortuna.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista de Ashley Greene con "Teen Magazine"
Página 1 de 1.