Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile" 2ibhr89
Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile" Empty
MensajeTema: Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile"   Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile" Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:55

No era fan de la serie antes de que la seleccionaran para el rol. Pero luego del gran momento se leyó los libros y estudió los personajes de la saga Twilight. No es que el personaje de Carmen pueda interponerse entre Bella y Edward pues aparece por muy poco pero la contribución de Mía Maestro a Twilight es mucho más significativa. A parte de ser la única latina en el filme, la argentina proveyó la canción "Lloverá" en la banda sonora de la película. Maestro, con participaciones en grandes filmes (Frida, Diarios de motocicleta, Tango), va por buen camino actoral que ha combinada con la sublime voz que estrenará en su propio álbum a lanzarse el año próximo.

Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile" 142towh

Háblame un poco de tu personaje en Breaking Dawn, Carmen.
Carmen es parte del Clan Denali de Alazka y es prima de la familia Cullen. Es invitada de la boda y básicamente en Breaking Dawn se introduce a los Denali y se conocerá más de ellos en la segunda parte.

¿Cómo te escogieron para la parte?
Fue una simple audición y me aceptaron.

¿Cuál ha sido alguno de los desafíos para prepararte?
Realmente no tuve desafíos; fue fácil pues hay tanto material en los libros y en las películas.

¿Eras fanática de Twilight antes de entrar a la saga?
No, para nada. Tuve que leer y prepararme para la misma vez, pero es un poco inusual que digite mi nombre en Google y ver lo que escriben los fanáticos de tu personaje.

¿Cómo reaccionas cuando ves tu nombre en internet?
Es extraño porque he estado en muchas películas y creo que he trabajado mucho y es bello ver el alcance que tiene la película y el compromiso que tienen sus fans con esta. Es algo impresionante y muy nuevo para mí. Estoy tratando de entenderlo y acostumbrarme.

¿Tu personaje tiene suficiente espacio en el filme para que la gente se enamore de este tanto como se enamoran de la película?
No creo. Realmente los nuevos personajes no tienen tanto espacio. Pero de alguna forma es parte del síndrome Twilight de que cada personaje que entra reciba mucha cobertura de la prensa. Creo que los personajes tienen más protagonismo en el libro y cuando la audiencia te ve en pantalla, ellos ya saben tu historia. Por otro lado tengo una canción en la banda sonora del filme. Siento que soy parte de la película también por la canción. Es una canción que yo escribí para mi álbum que después me pidieron ponerla en la película. Es algo muy personal y me siento orgullosa de eso. Va a ser una manera de llegar a las masas de una forma que tal vez no hubiese ocurrido sido sin la banda sonora de Twilight.

Háblame un poco de tu álbum.
Cuando escribo las canciones son mayormente estilo folk pero trabajo con el productor Valgeir Sigurðsson que ha trabajado con Feist and Björk así que transforma la música a otro elemento. Se siente analog y a veces electrónico. Es como un cruce entre estilos. El álbum es mitad en español y mitad en inglés y saldrá el próximo año y por eso estoy trabajando fuertemente. También tengo algunas canciones con Damien Rice.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Mia Maestro en "People Mobile"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Mia Maestro con "Efe"
» Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS"
» Vídeo: AOL Latino entrevista a Mia Maestro
» Entrevista a Mia Maestro sobre su película "Tango"
» Mia Maestro: nueva entrevista para el "Diario Perfil" (Argentina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Mia Maestro (Carmen, Clan Denali)-
Cambiar a: