Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS" 2ibhr89
Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS" Empty
MensajeTema: Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS"   Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS" Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 11:22

Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS" Avk07r

¿Qué tan lejos va Kellan Lutz por rescatar a los animales que ama?

Como resultado, él felizmente se desnuda por ellos. “¿Por qué no?" le dijo a PEOPLEPets.com el sábado en la noche durante el gala del 30º aniversario de PETA y Premios Humanitarios en Los Ángeles. “Estaba hablando de eso. Tenemos que ver si Calvin Klein me deja hacerlo. Podríamos tener una colaboración.”

El buenazo de Crepúsculo—quien empezó, totalmente vestido, en PETA a principios de este año—ganó un premio humanitario este sábado por su dedicación a la adopción de animales. Y en ninguna parte, es más evidente su amor los rescates que con sus propios perros, Kevin y Kola.

Ellos son asombrosos,” dijo. “Los llevé a Runyon Canyon (el viernes), lo que no he hecho en mucho tiempo. Kevin es tan pequeño, pero se mantiene, pero ellos definitivamente se agotan.”

Lutz ama dejar a sus perros correr libres en L.A., donde él puede llevarlos a caminatas y jugar afuera. “No quiero que ellos solamente se siente en mi cuarto todo el día,” dijo él.

Y aunque el actor disfruta su tiempo con sus perros, cuando llega el momento de viajar, prefiere dejarlos en casa. “No me gusta que vuelen,” dijo él. “Sé que hay una nueva aerolínea, Pet Air, y me gustaría probarla algún día.” Por suerte, parece que hay un compromiso de trabajo. “Ahora que estemos filmando (Amanecer) en Baton Rogue, tal vez haga que un compañero de habitación los lleve,” dijo. ¿Tal vez haya un papel especial en Crepúsculo en el futuro de Kevin o Kola?

Fuente: CrepúsculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista a Kellan Lutz en "PEOPLE PETS"
Página 1 de 1.