Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer” 2ibhr89
Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer”

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer” Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer”   Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer” Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 10:28

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…

Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer” V3m58j

Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.

¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Robert Pattinson: “después del sexo sólo pienso en comer”
Página 1 de 1.