|
|
| Robert Pattinson: 'Adopté a un perrito porque estaba solo' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson: 'Adopté a un perrito porque estaba solo' Lun 28 Feb 2011, 12:18 | |
| El rompecorazones de Crepúsculo, robert Pattinson reveló que adoptó a un perrito para aliviar la soledad que siente al vivir la mayor parte de su vida en hoteles. El joven inglés de 24 años es rico, famoso y se dice que está saliendo con su sexy co-estrella Kristen Stewart de 20 años, lo que parecería ser una vida perfecta para muchos-pero sin una base firme en América y una pesada, constante carga de trabajo, él dice que está sintiendo la presión. Ni siquiera sus amigos Británicos lo visitan tan seguido porque no les gusta la atención que reciben cuando las histericas fans lo descubren. Hablando de Los Ángeles, antes de dirigirse a Vancouver en Canadá para continuar la filmación de la nueva película de Crepúsculo Amanecer, él dijo: " Sé que es triste. Muchos actores tienen un montón de gente que solo están junto a ellos como dos meses, como un séquito." " Pero mís amigos, sus egos son tan grandes. Ellos son como, 'Yo no soy parte de tu séquito. Me quedaré en un hotel gratis por un rato si es en Nueva York o LA pero no voy a ir a algún pueblo/ciudad al azar". " En parte eso es lo que me hizo adoptar al cachorro. Es de un refugio lo ibana poner abajo. Yo solo lo tengo desde hace 2 o 3 días y ellos solo se los quedan 10 días." " El cachorro ha estado volviéndose loco. Es divertido. Tomé un privado de aquí de Louisiana, donde estaba filmando Crepúsculo, así que salió del refugio y al día siguiente el está en un avión privado. Es como 'La dama y el vagabundo'". El cachorro no tiene un nombre aún, aunque él bromea: " Lo voy a llamar Robert." Fuente | |
| | | | Robert Pattinson: 'Adopté a un perrito porque estaba solo' | |
|