|
|
| Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" Sáb 26 Nov 2011, 13:27 | |
| La estrella de "Twilight", Taylor Lautner, reveló que odiaba el pelo largo de su personaje, el hombre lobo Jacob Black. El galán adolescente juró que nunca se dejaría crecer el cabello tan largo ya que había sido tan incómodo usar la peluca, que es una de las cosas que no extrañará ahora que la franquicia de vampiros ha terminado de filmar. Cuando se le preguntó si algún día se lo dejaría crecer Taylor respondió, " ¡Así no! ¡Porque no me gustaba!" Y añadió, " Era una peluca. Créanme sentí cómo me picaba y lo caliente que era, de ninguna manera dejaría que me creciera así de largo". El actor de 19 años, quien protagonizó este año la película de acción "Abduction", dijo que quiere expandir sus papeles en películas ahora que ha terminado de filmar Twilight. Taylor reveló que él estaría dispuesto a interpretar a un superhéroe. Él dijo, " No lo descartaría, ya veremos. Me gusta desafiarme y estoy deseoso de hacer cosas diferentes y estamos muy agradecidos por esta franquicia porque nos ha dado a todos esa oportunidad". Nota de ElLeónyLaOveja: yo también odio esa peluca tan mal hecha. Fuente | |
| | | | Taylor Lautner: "odio el cabello largo de Jacob Black" | |
|