|
|
| Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" Sáb 18 Dic 2010, 00:12 | |
| El actor Taylor Lautner reconoció que interpretar a Jacob en la Saga Crepúsculo lo ayudó a despegar en su carrera artística. Sin embargo, dijo que " cualquiera pudo haber tomado mi papel". Según información que recorre la red, Lautner reconoció que interpretar a "Jacob" -en la película de vampiros- hizo que su carrera despegue a sus cortos 18 años. " Nadie sabía lo que Crepúsculo iba a ser", dijo " Pensábamos que estábamos haciendo sólo para los aficionados apasionados del libro. La gente sólo nos decía, 'Oh, sí, la película va a hacer muy buena". Y nos dijimos: 'Bueno, lo que sea. Vamos a ver. Pero cuando salió la película, me sorprendió. '¿Vaya, lo que me estoy metiendo?", agregó a la revista Rolling Stone. "Esto podría haber ocurrido a cualquiera que haya tomado el papel de de Jacob", añadió y culminó: " Tuve la suerte de ser el que tenga la oportunidad. Estoy tan agradecido. Es Crepúsculo. No soy yo personalmente". El "Fortachón" está grabando la última secuela de la Saga Crepúsculo, " Amanecer". Fuente | |
| | | | Taylor Lautner : "Cualquiera pudo hacer el papel de Jacob" | |
|