Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21" 2ibhr89
Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21" Empty
MensajeTema: Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21"   Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21" Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 12:31

Para muchos Jackson Rathbone es Jasper, uno de los vampiros de la saga Crepúsculo. Pero este joven actor tiene las ideas muy claras y promete mucho más que simples mordeduras. Tiempo al tiempo. Le entrevistamos con motivo del estreno en España de "Amanecer Parte 1".

Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21" Sbleaa

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Me gustó y me llamó la atención que forma parte de este clan vegetariano de vampiros, los Cullen, pero es el que menos encaja de todos. Es un estilo de vida muy distinto para él, y le cuesta aceptarlo. Hasta la película Eclipse no lo asume del todo, y luego va teniendo una evolución hasta el final.

En los libros, tu personaje tiene el poder de tranquilizar los sentimientos de los demás. ¿Prefieres ese poder o te gustaría más el de otros personajes, ver el futuro, manejar el tiempo, etc.?

Me gustan mucho los poderes de Jasper. En la vida misma, cuando nos encontramos a alguien triste querríamos hacerle sonreír, calmar los ánimos cuando la gente se enfada, etc. Y también como artista, la meta es poder influir en las emociones de las personas.

¿Cuál es para ti el mejor momento del film?

Para mí lo mejor de Amanecer (Parte 1) es que, aunque, siempre ha habido esa tensión entre vampiros y lobos, con una especie de acuerdo de paz. Pero aquí ya las cosas se ponen al límite.

¿Cómo compaginas que tu personaje sea tan intenso, esté tan traumado pero luego no tenga tanta presencia en la película?

A mí me gustó ese aspecto. Para la primera película me senté con Catherine Hardwicke y tachamos algunos de mis diálogos. Prefería que tuviera una presencia más callada, misteriosa, porque es nuevo en la familia. Era mejor estar en segundo plano, aunque luego evoluciona un poco más.

¿Qué opina de la visión, digamos, "tradicional" del amor que muestra el film?

Hoy en día no hay muchas películas que tengan esta perspectiva del amor, donde se espere al matrimonio para consumar la relación. Es un ideal de antes, pero a mí me parece bellísimo. No entro en si es correcto o no, pero que haya gente que mantiene esos ideales me parece muy bonito.

¿Eres romántico? ¿Qué te parecen las mujeres españolas?

El amor es lo más bonito. Lo más importante. La vida se puede reducir todo al amor y a los miedos. Si superas tus miedos y te dedicas al amor puedes tener una vida maravillosa. ¡Y me encantan las mujeres españolas! (ja, ja).

¿Podrías describir el amor entre Jasper y Alice?

Maravilloso. Anteriormente Jasper tenía una historia de amor con una vampiresa llamada María, que le utilizaba. Eso le hizo mucho daño. Pero un día aparece Alice y el amor vuelve. Sin Alice él sería un vampiro solitario, triste, y el amor de Alice es el que le ha salvado.

¿Dónde se corta esta película y comienza la siguiente, si se puede decir?

Cuando Bella se transforma en vampiro.

¿Cuál fue el momento más divertido? ¿Y el más duro?

Es un poco tonto cuando luchas con efectos digitales. Estás actuando sin nada delante y es absurdo. Tienes que utilizar la imaginación para creerte que un saco es un lobo. También es duro eso, que no te dé la risa haciendo eso (ja, ja)...

¿Qué te hace decantarte por un guión o por otro?

Recibo muchos guiones. Y desde que tengo mi productora recibo muchos más. A mí lo que me gustan son las historias sencillas, pero que se cuenten de una manera no sencilla, más original. Me gustan las situaciones extravagantes y humanizarlas de alguna manera. Un ejemplo sería Pequeña Miss Sunshine. Se coge una realidad, como son los concursos de belleza de niñas, y crean una historia increíblemente dramática y divertida, diferente.

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Cuando estaba en el último año del instituto veía Casablanca una vez por semana. Me encanta que rodarán sobre la marcha mientras escribían el guión. Me encanta todo del film, la atmósfera, la increíble historia de amor en medio de la guerra, el personaje de Humphrey Bogart, etc. Y también me encanta El gran Lebowski (ja, ja).

¿Con qué director te gustaría trabajar?

Clint Eastwood. Soy un fan. A mi padre no le gustaba ver cine, tan sólo veía pelis del oeste y las de Clint Eastwood...

¿He leído que vas a interpretar al príncipe Myschkin. ¿Es cierto? ¿Qué opinas de Dostoievski? ¿Has leído la novela "El idiota"?

Estudié a literatura rusa en el instituto y conozco bastante las novelas de Dostoievski, sobre todo "Los hermanos Karamazov" y "Memorias del subsuelo". Me han influido como compositor de música y como poeta. Además me identifico mucho con algunas cosas del personaje, como su prevención ante lo que le van a decir los médicos. También me gusta que está alejado del mundo real, con una especie de pureza que al final acaba llevándole a la corrupción.

Dostoievski es un escritor muy poderoso, siempre cuenta cosas validas para hoy en día. Por eso cuando me propusieron interpretar al príncipe Myschkin me quedé asombrado y acepté sobre la marcha. De todas maneras será una versión modernizada de la novela. Dostoievski es uno de mis escritores favoritos.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Jackson Rathbone con "DeCine21"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Entrevista de MTV con Jackson Rathbone
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Entrevista con Jackson Rathbone
» J-14: entrevista a Jackson Rathbone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: