|
|
| Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart Vie 25 Nov 2011, 04:07 | |
| ¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart! “ Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “ Hice una audición para esa, pero estaban muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes". " Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo ésta y creo que tienen un público totalmente diferente. ” A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares. “ Nuestra Blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se convierte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “ Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.” Fuente | |
| | | | Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart | |
|