|
|
| Charlize Theron habla sobre Kristen Stewart en SWATH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Charlize Theron habla sobre Kristen Stewart en SWATH Mar 04 Oct 2011, 12:32 | |
| La actriz Charlize Theron habló sobre Kristen durante la presentación de un videojuego en LA el pasado viernes por la noche: Charlize Theron está tomándose un descanso de dos semanas de sus tareas como reina malvada en Snow White and the Huntsman, y disfruta de ese glamuroso y tan preciado tiempo de las estrellas de cine — jugando a videojuegos... Haciendo que la gente gire la cabeza, vestida con una chaqueta de esmoquin negro y con un pequeño vestido de cocktail, Theron se paró para reflexionar en su papel actual como el nemesis de Kristen Stewart en la oscurta adaptación del cuento de hadas. " Aún no he llegado a trabajar con ella [Kristen]... la mayor parte de lo que hice ha sido sobre mi y mi reino, sola, mientras todo el mundo está buscándola," dijo. La producción se reanudará dentro de dos semanas en Londres, donde la pareja finalmente se encontrará cara a cara. " Sólo hemos tenido un día de rodaje juntas, ella hizo algo fuera de cámaras para mi y estuvimos juntas un ratito. Ella es genial y va a estar impresionante en ésta película," dijo Theron. Fuente | |
| | | | Charlize Theron habla sobre Kristen Stewart en SWATH | |
|