Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos 2ibhr89
Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos Empty
MensajeTema: Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos   Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 13:51

Al parecer, Kristen Stewart se tomó muy en serio su papel de una ruda Blancanieves en ‘Snow White and the Huntsman’. Es probable que por ello la actriz ahora presente severas lesiones en una de sus manos.

Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos 1z3qwl2

La popular 'Bella Swan' de la saga 'Crepúsculo' se dejó ver ante los lentes fotográficos con unas notorias heridas en los nudillos de la mano derecha, las cuales no pasaron desapercibidas por presentar una coloración sangrienta.

Cabe destacar que, la semana pasada durante el estreno de ‘Amanecer. Parte1’, Kristen Stewart comentó precisamente sobre las heridas y lesiones que sufrió durante las filmaciones de la nueva versión del clásico cuento infantil.

No lo sé […] es como si fuera a cualquier lugar y siempre me lastimara. Es ridículo’ comentó la actriz cuando se le cuestionó acerca de la manera en que se produce las lesiones.

Nota de ElLeónyLaOveja: yo también me doy unos cuántos golpes cada día pupa

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos
Página 1 de 1.