Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario 2ibhr89
Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario Empty
MensajeTema: Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario   Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:53

El personaje de Bella Swan, interpretado por la actriz de 21 años, se convierte en madre en la película 'Amanecer - Parte 1', por lo que la actriz tuvo que rodar muchas escenas con un niño pequeño.
Ello llevó a Stewart a hacer un mayor esfuerzo - aunque no con mucho éxito - para no soltar tacos. "Tengo una especie de síndrome de Tourette. A veces enloquezco si no consigo algo. En 'Amanecer' tengo un hijo, y como estoy maldiciendo constantemente, pusieron un bote en el plató para que metiera dinero cada vez que decía un taco. Cada vez que me decían: '¡Sé lo que has dicho!', yo les respondía: '¡No, no lo sabes! ¡No lo oíste!'", contó la actriz a Empireonline.com.

Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario 29zoi94

Ahora que el rodaje de 'Crepúsculo' ha finalizado, Stewart se ha centrado en otras películas como 'En el camino' y 'Blancanieves y el cazador', interpretando así diversos personajes. "He ganado mucha experiencia interpretando papeles contemporáneos y muy cercanos a mi persona, pero creo que debo mantener ese sentimiento aunque sea en otro contexto como es el caso de Blancanieves, lo que es fantástico", comentó Stewart, que tiene una relación con Robert Pattinson. "No soy, al menos de momento, una actriz anclada a un personaje. Las últimas películas que he hecho fueron completamente diferentes a conforme soy, y eso me hizo darme cuenta de que puedo dar más de mí. Probablemente pueda hacer cosas que no se encuentran en el ámbito en el que me siento cómoda. ¡No puedo intentar quedarme aquí! Lo que pasa es que cuando eres una persona particular, conectas con ciertas cosas", añadió.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Kristen Stewart intenta controlar su vocabulario
Página 1 de 1.