Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción 2ibhr89
Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción Empty
MensajeTema: Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción   Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:48

El actor de 26 años que interpreta a Emmett Cullen en la “Amanecer Parte 1”, recién estrenada, afirma que es un apasionado del cine de acción y que es a lo que aspira como actor. Kellan Lutz viene de rodar “Los inmortales”, de hecho. Y el otro día se le veía correr por los alrededores de su casa, para ejercitarse.

Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción B8odj

Me encantan las películas de acción. Es así ahí donde realmente quiero dirigir mi carrera. No tengo tatuajes, por lo que las cicatrices son mis tatuajes. De hecho, sólo me he fastidiado a lo grande mi mano, mientras filmaba ‘Java Heat’. Fue mi primera vez haciendo una película de acción – lo que significa que utilizan explosiones reales”, dijo el actor en declaraciones.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz no tiene tatuajes y quiere trabajar en películas de acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz - Descarga sus peliculas
» Kellan Lutz quiere un poco más de acción
» Kellan Lutz dijo a MTV que Eclipse tiene mucha acción
» Kellan quiere que Amanecer sea separado en dos películas
» Kellan Lutz habla del cine de acción y de moda con "Access Hollywood"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: