|
|
| Kellan quiere que Amanecer sea separado en dos películas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kellan quiere que Amanecer sea separado en dos películas Lun 14 Dic 2009, 11:41 | |
| Si estas ansioso sobre el hecho de que Amanecer sea separado en 2 películas, no estás solo. Kellan Lutz está ansioso tambien. “ No nos han dicho al resto de los actores todavía” le conto Kellan a Dish Rag en la fiesta Hollywood Foreign Press Young la noche anterior en Nobu. “ Leí que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar en hacer Amanecer en dos partes. Me encantaría porque serian dos películas más” ¿Y qué hay del rumor de una serie de televisión de Twilight? “ Acabo de leer eso tambien. No lo sé. Tienes los libros, y la historia ha sido contada tan hermosamente. Y ya están True Blood y Vampire Diaries, y las dos son increíbles. No como funcionaria. ¿22 episodios más?” dijo Kellan. “ Estoy haciendo listas como actor. Ahora mismo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más digo eso tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano”. Y sobre actuar junto a Taylor en una película de súper héroes “ Max Steel”, a Kellan no le molestaría tener algunos súper poderes para el mismo “ Me encantaría ser Capitán América algún día” comento Kellan. El no está seguro sobre cual sea su siguiente proyecto. Y es muy temprano para hablar específicamente. Pero definitivamente va a haber alguna película de acción o comedia romántica. Y que más nos enteramos charlando con Kellan: “ Van a los estudios para conseguir los fondos, y hay uno que quiero producir. La mayoría son películas de acción y hay algunas comedias románticas y estoy ansioso con ver los guiones” Twilight fue su boleto dorado “ La mayoría de las personas trabajan 20 años en para obtener lo que tienen. Realmente somos afortunados. Es como si obtuviera un adelanto en todo gracias a los fans. Y no es solo sobre el dinero u obtener ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras” Sobre que el éxito de Twilight es gracias a Rob y Kristen. “ El resto de nosotros podríamos no haberlo hecho bien. Es gracias a Rob y Kristen quienes tienen esta increíble química. Sin ellos Twilight no hubiera sido un éxito. Realmente podría haber pasado”. Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | | Kellan quiere que Amanecer sea separado en dos películas | |
|