|
|
| LA Times: la transformación extrema de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: LA Times: la transformación extrema de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn' Mar 22 Nov 2011, 14:02 | |
| Los fans que hacían cola durante este fin de semana para ver " Breaking Dawn — Parte 1" — muchos de ellos, considerando que la cuarta parte de la franquicia adaptada del best-seller juvenil de Stephenie Meyer ha recaudado aproximadamente $139.5 millones — fueron testigos de una pequeña alteración en las vidas de la jóven Bella Swan (Kristen Stewart) y de su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). La pareja contrae matrimonio, y durante una escapada romántica en forma de luna de miel, finalmente consuman su relación. Pero inesperadamente, Bella se queda embarazada, y lucha por llevar adelante su embarazo, a pesar de que el feto es aparentemente incompatible con su cuerpo. Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de " Breaking Dawn" buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe " Capitán América (Captain America)." Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada. " La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron," dijo el director de la pelicula, Bill Condon. " Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello." Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una " gran, cabeza delgada" para las escenas. Sin embargo, la actriz de 21 años jugó con la transformación. " Estoy muy contenta de que no tuviesen miedo a ello — para que tu personaje principal tenga un aspecto tan horrible para la mitad de la película, es una elección atrevida para una gran película," dijo Stewart. " Fue lo único que no era del todo responsabilidad mía con respecto a Bella y eso me puso muy nerviosa. Yo no sabía cómo se vería hasta que ví la película." Nota de ElLeónyLaOveja: Kristen/Bella fue lo que más me impresionó de la película. Fuente | |
| | | | LA Times: la transformación extrema de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn' | |
|