Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr" 2ibhr89
Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr" Empty
MensajeTema: Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr"   Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr" Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 13:18

Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr" 2gw8h74

Acerca de lo que aprendió de cada director.

"Catherine Hardwicke tiene su propio punto de vista de diseño de producción y de hecho todavía tiene esa estética, todas sus escenas son ricas y sus películas son visualmente profundas. Chris Weitz tiene un ambiente muy brillante, su forma de filmar es muy similar a las tarjetas postales. David Slade es visceral en su forma de rodar, su forma de trabajar es muy técnica. Bill [Condon] que hizo la última película es un caballero, él tiene esa mentalidad de la vieja escuela. Es fascinante ver cómo cada director trabajó ".

Lo que más le gustó de Jasper.

"Me gustó mucho interpretar a Jasper comoun sureño tranquilo y lo incómodo que está alrededor de los humanos. En Amanecer por fín sonríe. En el primer par de películas lo ves muy serio, y su desarrollo lo largo de los años ha sido grande.HA sido geniel trabajar con todo el mundo, todos tienen mucho talento.

Sobre los libros que influyeron en él.

"Me encantaron los libros de 'El león, la bruja y el armario', también me gustó mucho la saga de 'El Señor de los Anillos'. Acabo de terminar 'Lamb' de Christopher Moore del cual me enamoré, me encanta 'El Alquimista'. Ahora estoy leyendo dos libros de Paulo 'The Warrior of Light' y ‘By the River Piedra I Sat Down and Wept’.”

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Jackson Rathbone para "Just Jared Jr"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J-14: entrevista a Jackson Rathbone
» Entrevista de Jackson Rathbone para "Saturday Night Magazine"
» Entrevista de MTV con Jackson Rathbone
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: