|
|
| Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn Dom 13 Nov 2011, 13:07 | |
| Esto es lo que Kristen dijo cuando le pregunté cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn: “ Ocurrió en una secuencia de acción. Era el momento realmente molesto. Fue justo en el comienzo de la segunda semana de trabajo de la unidad 2, y en el segundo día en esta escena de lucha de niñitas , me rompí el dedo pulgar sobre el pecho de este hombre, y que tomó tanto tiempo para mejorar. La primera radiografía mostró que no estaba roto, pero luego tuve que someterme a una IRM, ya que se había hinchado y era tan doloroso. Si en el vestuario se acercaba y rozaban ligeramente el pulgar estaría gritando. Todo el mundo va, “Es sólo un atasco, tienes que trabajar con él.” Y yo estoy trabajando asi en Vancouver, en el frío. Así que conseguir otra resonancia magnética, y esta vez se mostró que estaba roto y finalmente fui reivindicada. Yo no soy una cobarde! “ Fuente | |
| | | | Kristen cuenta cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn | |
|