|
|
| Alex Meraz: "de mi personaje lo que más me gustó fue estar semi-desnudo" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Alex Meraz: "de mi personaje lo que más me gustó fue estar semi-desnudo" Jue 03 Nov 2011, 12:05 | |
| En esta ocasión, hablaremos sobre Alex Meraz, quien desde el 2009 interpreta a Paul, el miembro mas temperamental de la manada de hombres lobo de la tribu quileute en la película " The Twilight Saga: New Moon", secuela de la película del 2008 " Crepúsculo". Pues el artista, quien como Paul se transforma en lobo de color gris plateado, estuvo en Monterrey como parte de los eventos en Cintermex de la Convención de Entretenimiento " E CON", en donde contestó una serie de preguntas de sus fans regias, en donde además tuvo oportunidad de dar algunos autógrafos y fotografías. Y no solo respondió a los cuestionamientos de las seguidoras quienes emocionadas daban gritos constantemente, dado que el furor llegó al clímax cuando el actor de manera sugestiva se levanto la playera para dejar entrever su abdomen, para corroborar el hecho de que en el set se usa un tipo de pintura para remarcar la fisionomía. Meraz accedió brevemente a esta solicitud de una chica " aunque esto no estaba en el contrato", refirió el actor. " Tardé cuatro años en obtener el papel de Paul en New Moon y esto porque puede sentirse un poquito de racismo en lo que es Hollywood y pues si, perdí muy buenos trabajos, ya que los productores americanos no prefieren a la gente latina. De mi personaje lo que más me gustó fue estar semi-desnudo y el hecho de que te "remarquen" en el pecho para que se vean un poquito más los "cuadritos" en el estómago, que al final al bañarse se cae". Comentó además que para el final de la parte II se hizo muy amigo de los creadores de los efectos especiales y tuvo la oportunidad de ver el doble, el muñeco que utilizaron como doble en la escena donde la protagonista está embarazada. " Kristen Stewart es muy flaquita y es muy impresionante ver como graban las escenas del muñeco que utilizaron como doble en la parte donde ella está embarazada". Reconoció que algunos actores le han dado excelentes consejos pero a quien definitivamente admira es a Bruce Lee. " Admiro a Bruce Lee porque me impresionó mucho como pudo hacer papeles normalmente de asiáticos blancos y todo era muy americanizado...entonces el hecho de que Bruce Lee es una persona que representa no tanto a esa cultura, me parece muy fascinante su filosofía y su manera que puede desarrollar su trabajo", dijo Alex Meraz quien afirmó " de no haber sido actor hubiera terminado en la cárcel; si no hubiera sido actor, hubiera sido un artista, como un pintor o algo por el estilo, aún así expresando creatividad". Fuente y Fuente | |
| | | | Alex Meraz: "de mi personaje lo que más me gustó fue estar semi-desnudo" | |
|