Mlive.com entrevista a Alex Meraz 2ibhr89
Mlive.com entrevista a Alex Meraz 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mlive.com entrevista a Alex Meraz

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mlive.com entrevista a Alex Meraz Empty
MensajeTema: Mlive.com entrevista a Alex Meraz   Mlive.com entrevista a Alex Meraz Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:24

Alex Meraz, que interpreta a Paul en New Moon, el mes pasado asistió a un evento en Van Andel y Mlive.com pudo entrevistarle.

"Definitivamente tomaré un poco de agua" dijo el actor después de firmar y tomarse fotos con aproximademante 1000 fans de Twilight antes del partido de los Griffin's el sábado. "Quiero hacer estallar un par de abdominales más (como Lautner)"

Mlive.com entrevista a Alex Meraz 2nt8r6d

Un virtual desconocido antes del papel del hombre lobo, Paul, Meraz era amable y sonriente mientras saludaba a los aficionados herido. Entre los emocionados: un grupo de chicas adolescentes de Forest Hills Central High School, que había ganado entradas para el juego y la oportunidad de conocer a Meraz en una sesión de autógrafos VIP antes del acto de firma en general, organizado por la tienda de ropa Platos Closet.

Después del encuentro, se desplazaron y fuero cuestionadas si su lealtad se habia desplazado al "Team Edward" o al "Team Jacob".

"Si él (Alex Meraz) fuera un equipo, entoces sí, me podría haber cambiado" dijo Madeline Martin de 17 años. Sus amigas Skylar Grant y Hilary Spruit, ambas de 17 años, estuvieron de acuerdo. "Estoy en el 'Team No Shirt'", bromeó Grant.

Las adolescentes no eran las únicas oriundas presentes en la línea para ver a Meraz. Sara Heacox,de 32 años, de Grand Haven lucía una camiseta de "Twilight Moms" sobre la panza embarazada. Heacox es el libro-de-la-moderador mes para Twilightmoms.com, y recientemente se reunió con la autora Stephenie Meyer, cuando apareció en "The Oprah Winfrey Show".

"Algunos de nosotros en 'Twilight Moms' tendemos a seguir a los actores en el cine, y (Meraz) es uno de mis favoritos,", dijo. "Pinta y lee. Recientemente postió que estaba leyendo "Agua para elefantes" (por Sara Gruen). Me ha impresionado ".

Meraz, vistiendo un suéter delgado y "chaqueta poco débil", admitió que era "Underdressed" para Michigan's bluster. Su carácter de hombre lobo, Paul, nunca sería capturado con falta de preparación de los elementos, después de todo, pueden transformarse en un rugiente, monstruo peludo a voluntad.

"(Paul) se disculpa por qué y quién es él y su papel como protector", apuntó Meraz.

Mlive.com entrevista a Alex Meraz 14toqad

El padre de 24 años de edad promete que "Eclipse", la tercera película de la saga de "Twilight" de la franquicia, se encuentra Paul "peludo y más sobrecogedor". El equipo de hombres-lobo con los Cullen, y es algo más grande entero ".

Con su carrera lanzada en órbita por el extraordinario éxito de "Luna Nueva", el nativo de Arizona está en conversaciones con productores de cine a aparecer en más películas. A menos que los ataques relámpago en dos ocasiones, sin embargo, Meraz quizás nunca podrá ser parte de un fenómeno de la cultura pop como lo es en este momento.

"(The Twilight Saga) es una historia de amor, sí", dijo, tratando de explicar el atractivo de los libros y las películas que han cautivado a tantos. "Pero más aún, en este día y era, de guerra y crisis financieras, la gente quiere ir a un lugar de fantasía".