|
|
| Julia Jones habla sobre el 21 cumpleaños de Kristen Stewart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Julia Jones habla sobre el 21 cumpleaños de Kristen Stewart Sáb 29 Oct 2011, 04:48 | |
| Quizás has escuchado hablar sobre la fiesta conjunta en la que se celebró el 21 cumpleaños de Kristen Stewart y el final de la filmación de Breaking Dawn en la pasada primavera. Resulta que Stewart intentó arruinar la celebración de su gran día. ¿Por qué? " Había una gran tarta para ella, pero ella no quería que fuese por su cumpleaños; ella quería que fuese para la fiesta por el final de la grabación," nos dijo Julia Jones durante el lanzamiento del nuevo perfume de Burberry en Beverly Hills. " Así que no ocurrió." Pero sus compañeras de filmación no querían escucharla. " En un instante, algunas personas y yo estábamos como, 'Espera un minuto. ¿Dónde está la tarta de Kristen?'" Comentó Jones. "Fuimos a la cocina y exigimos que sacaran la tarta. Fue todo un espectáculo." Finalmente Stewart cedió. " Ella estaba totalmente bien," dijo Jones. " Pero yo la entendía, ya que la fiesta por el final de la filmación era algo grande. Yo también suelo ser un poco timida en cuanto a cumpleaños. No quieres más atención". Si hubiera algo que probablemente K.Stew no deseara, es atención. Fuente | |
| | | | Julia Jones habla sobre el 21 cumpleaños de Kristen Stewart | |
|