Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr" 2ibhr89
Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr" Empty
MensajeTema: Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr"   Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr" Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 12:32

Echa un vistazo a lo que los hermanos Clearwater tenía que decir:

Boo Boo dice mantenerse fiel a sí mismo: "Tuve que despertar la madrugada de hoy, porque mi hermana va a la escuela. Mi familia hace cosas normales. Definitivamente creo que me mantienen en tierra y creo que tiene que ver con el hecho de que he tenido el mismo grupo de amigos de toda mi vida. Tengo un buen conocimiento de quienes en realidad son mis amigos ".

Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr" X1fyww

Julia en el momento en que recibió su llamada telefónica: "Recuerdo que estaba en un bar con mi novio en el momento en que recibí la llamada de la audición. Desde ese momento tuve la corazonada que iba a ser una gran cosa. Iba a comprar una televisión cuando recibí la llamada de que había conseguido el papel."

Boo Boo habla de su mejor recuerdo de la franquicia: "Probablemente el momento en que recibí la llamada de teléfono! Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Cuando me enteré de que en realidad tenía una audición estaba muy emocionado. Antes de que oficialmente tuviera la audición ya estaba leyendo todos los libros. "

Julia en su papel de ensueño: "¿Sabes cual es el papel con el que sueño? Tengo muchas ganas de interpretar a Bianca Jagger. Quiero hacer una película biográfica sobre Mick Jagger. "

Boo Boo el trabajo con la manada de lobos: "Fue una gran experiencia. Por esta última película, una noche andabamos alrededor y dijimos nuestras líneas en un acento jamaicano, no lo hicimos en cámara, pero ese era el ambiente era en el set. Siempre estábamos divirtiendonos ".

Julia sobre su experiencia de Crepúsculo: "Las cosas han estado sucediendo muy rápido. Me encanta vivir así, estando tan presente en cada momento, porque es un trabajo exigente. No tengo mucho tiempo para reflexionar, creo que me llevará un par de años y luego voy a ser capaz de mirar hacia atrás. Ahora ha sido tan divertido - viajar fuera del país ha sido una de mis partes favoritas de esto. Una semana voy a tener una aparición en Alemania y luego en la próxima semana en el Reino Unido, y tendría siete días en Europa así que puedo hacer turismo. Es una gran excusa para poder disfrutar de unas vacaciones. "

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en "Just Jared Jr"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Julia Jones y Boo Boo Stewart - Outtakes para "Just Jared Jr" (2011)
» HollywoodChicago.com entrevista a Julia Jones
» "Cosmo AU" entrevista a Julia Jones
» Nueva entrevista a Julia Jones
» Entrevista a Julia Jones, Chaske Spencer y Álex Meraz en LA Times

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: