|
|
| Ashley Greene confiesa que no le gustaría poseer la clarividencia de Alice Cullen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene confiesa que no le gustaría poseer la clarividencia de Alice Cullen Mar 25 Oct 2011, 03:40 | |
| Pese a que la clarividencia es un don tentador para la mayoría, Ashley Greene tiene una opinión completamente opuesta. Si bien su personaje de ' Crepúsculo', Alice Cullen, tiene ese poder, la actriz opinó que realmente no sería algo tan agradable. 'Suena realmente genial, pero creo que me volvería loca. De alguna forma le quita a la vida ese misterio. Me llevaría a la locura tratar de evitar que los acontecimientos ocurrieran', explicó Ashley Greene. Por otra parte, la estrella de ' Crepúsculo' comentó sobre el diseño del vestido de Alice Cullen como dama en honor en la boda de Edward y Bella para la cuarta entrega de la saga, 'Breaking Dawn'. 'Quería que el pasado de Alice estuviera incorporado en su vestido. Ella es de la década de 1920 y 1930, así que nos hemos mantenido con esa mentalidad', explicó Ashley Greene. Fuente | |
| | | | Ashley Greene confiesa que no le gustaría poseer la clarividencia de Alice Cullen | |
|