Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine" 2ibhr89
Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine" Empty
MensajeTema: Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine"   Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine" Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 03:06

imagebam.com

Dándole su propio estilo primaveral a la portada, Ashley Greene luce tan linda como siempre en la nueva edición de Marzo 2012 para Lucky.
La actriz de 24 años de edad intérprete de ‘Alice Cullen’ posó para la sesión de fotos realizada por Ruben Afanador, además de conceder una exclusiva entrevista donde conversó acerca de cómo ha sido su carrera en Hollywood y de su vida después de ‘Crepúsculo’.

Ashley confesó a la revista que cuando pequeña era muy insegura, algo que su madre siempre trató de cambiar, sólo que no esperaba que eso le llevara a Ashley querer ser actriz:
Mi madre me puso en clases de modelaje, porque tenía baja autoestima. Era amiga de las personas mayores, así que estaba siempre cerca de alguien más maduro que los muchachos de mi edad. Creo que eso me perjudico. Mi madre me decía: ‘Eres hermosa, sólo que simplemente no lo saben’ Pero no sirvió de nada, yo era como: ‘Tú eres mi mamá, tienes que decir eso!’. Ella nunca realmente quiso que yo fuese una modelo, sólo quería que me sientiera bien conmigo misma.( Luego las clases de modelo llevaron a clases de actuación). De repente yo quería ser actriz, y por supuesto, mi madre estaba como, ‘Oh, genial, ¿qué he hecho?’”

¿Se puede decir entonces que Ashley ya tiene experiencia en cuánto a pasarelas, tacones y vestimenta de alta costura se trata?, sobre esto la celebridad comentó:
Cuando tomé las clases de modelaje en Florida, nos hacían caminar con tacones altísimos y hacer el paseo completo. Y en realidad ha sido muy útil, porque puedo caminar y correr en todas partes! Así puedo ir corriendo mientras filmo escenas, así de ridículo!”

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Ashley y es que contó en la entrevista una situación que le ocurrió, donde lo que usaba no la acompañó llevándola a pasar un momento muy incómodo:
Yo estaba usando un vestido con una cremallera muy ajustada y que me apretaba la caja toráxica. Lucía esta hermosa y pequeña silueta de cintura al viejo glamour de Hollywood, pero apenas podía caminar. Acepté el premio, que constaba básicamente en subir las escaleras. Y luego tuve que ir al baño, pero cuando llegué allí me di cuenta de que no podía descomprimir el vestido y no podía levantarse. Yo ya estaba en el baño, que era lo peor, porque entonces todo estaba listo para liberarse! Mis pies estaban entumecidos porque llevaba unos altísimos altos de Brian Atwood que eran hermosos, pero fue la experiencia más dolorosa que jamás tuve! Esperé el resto de la ceremonia y después corrí a su casa. Lo que siempre debes asegurarte es de ir al baño antes de salir. “

Sin dudas que todo este glamour y premios del mundo Hollywood nació gracias al éxito que tuvo la saga que le dió la fama: Crepúsculo, pero ¿qué ha sido de la vida de Ashley después de todo este boom?:
Crepúsculo me ha dado algo para que yo me diera a conocer. Pero ahora que ha terminando, hay mucho trabajo por hacer. Y si no lo hago, entonces Crepúsculo es todo lo por lo que me haré conocida, por lo grande que fue … (…) Así que ahora estoy en este reino con un montón de actrices muy respetadas, que es un lugar increíble , pero que también me causa cierto temor

La vida sentimental no ha sido un tema menor en la vida de Ashley y es que galanes de Hollywood tal como Ian Somerhalder o Joe Jonas han sido seguidos muy de cerca no sólo por los paparazzis, sino que por los fans también. Y apesar de estar muy bien acompañada por su actual novio Reeve Carney, la actriz no se inmuta en comentar su prototipo de hombre:
Lo más atractivo para mí es alguien que lidie lo mismo que yo, alguien que este igualmente apasionado sobre lo que hacen y ocupado por igual. Pero creo que es algo difícil. “

Puedes ver las fotos y el vídeo BTS de la sesión para la revista aquí.

Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene confiesa anécdotas de Hollywood para "Lucky Magazine"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción completa de la entrevista de Ashley Greene para "Lucky Magazine".
» Ashley Greene - Sesión de Ruven Afanador para "Lucky Magazine" (marzo 2012)
» Ashley Greene - Antigua sesión para "Buy Hollywood"
» Entrevista de Ashley Greene para "Glamour Magazine"
» Ashley Greene - Antigua sesión para "Savvy Magazine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: