|
|
| Charlize Theron dice que Kristen Stewart está increíble en SWATH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Charlize Theron dice que Kristen Stewart está increíble en SWATH Vie 06 Ene 2012, 01:24 | |
| En una entrevista para TheFilmExperience Charlize Tharon habla un poco sobre Snow White and teh Huntsman, el trailer y Kristen: El trailer de Snow White es tan genial. Como suelen ser los trailers.Gracias. Yo pensé que era un trailer demasiado increíble. Y es totalmente tu… ¡”El Show de Charlize”!¡Oh, Dios, no! No lo es. Yo empecé a rodar la película, así que había más material sobre mí. Pero luego Kristen tomó el mando. Esa es la única razón por la que es así. Ella está increíble en la película. ¿Te gustaría hacer el papel de villana de nuevo? ¿Fue divertido?No lo sé. Como dije antes nunca busqué un papel específico. De cierto modo, hice el papel de tres villanas distintas anteriormente. Pero son personas muy diferentes. Exploré diferentes cosas con las tres. Sólo quería contar buenas historias. Eso era lo único que quería hacer. No necesito ser la líder en ellas. Sólo quiero ser parte de algo que me gustaría ir a ver a los cines. No sé que va a pasar en un futuro. Fuente | |
| | | | Charlize Theron dice que Kristen Stewart está increíble en SWATH | |
|