amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer 2ibhr89
amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Empty
MensajeTema: Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer   amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 01:52

Según una información de THR:

Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy de enviar un comunicado de prensa con la identificación del presunto responsable de un incidente en marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer 23sd4i0

Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre.
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

"Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada", dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet".

Conferencia de prensa de Daiana:



No, no tengo miedo” dijo con una mirada que la contradecía, Daiana Santía (24), en conferencia de prensa acompañada por su abogado. Desde Estados Unidos la acusan de hacker.

La joven, fanática reconocida de la saga “Crepúsculo” que vive junto a su familia en el barrio Villa Sarita, finalmente dio la cara. Y lo hizo junto a sus abogados Pablo Luján y Javier Armanini. Un dejo de tristeza se advertía en su rostro.

No me voy a ir a ningún lado, como se estuvo diciendo. No soy hacker. No integro una red de piratería como se dijo. Soy un usuario más, como cualquier persona”, aseguró la joven.

Habiendo aprendido inglés, practicaba accediendo al sitio y escuchando las entrevistas”, señaló.
Asimismo, afirmó que “si quisiera volver a hacerlo, no podría. Navegando vas entrando, entrando por diferentes links. Yo sólo lo vi, no lo difundí como se dijo”.

A mis amigas no les gusta la película”, añadió.

Soy estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas. Voy a seguir estudiando lo mismo. No me voy a ir a ningún lado como se dijo en varios lugares. Soy fanática de la película, me encanta la película. Me gusta internet, por eso siempre estuve buscando información, fotos, qué hacían, a qué eventos iban los actores, y las cosas que vi fue de manera casual, de tanto tiempo que pasaba en internet, que son muchas horas. Si lo quisiera hacer ahora no podría hacerlo de nuevo”, expresó Daiana en su presentación.

Soy fan, como ya se deben haber dado cuenta. La película es muy famosa, y como muchas otras fans, busco información sobre eso”, indicó.

No capturé nada, no las difundí (las imágenes), no las guardé, después de verlo cerré todo, y quedó en eso”, aclaró.

Se dijeron muchas cosas. Que formo parte de una red, que soy una hacker, y nada que ver con lo que soy. La gente que me conoce sabe que no tengo esos conocimientos, que no es cierto. Soy un usuario más como cualquier persona. Tengo 24 años y desde que salió internet siempre me conecté, me encanta. Estudié inglés, entonces me encanta leer cosas en inglés, artículos, la película es en inglés y más me gusta. Veo las entrevistas de los actores y practico el idioma”, explicó.

Fue horrible (cuando ocurrió la vinculación) porque me empezaron a llamar a mi casa, a decirme cosas. Yo corté porque no sabía lo que me estaban diciendo. Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Nombran a mi padre que no tiene nada que ver. Me cambió la vida, y no para bien, no me gusta nada esto. Mi familia está mal. A nadie le gusta que digan de su hija cosas que no son”, puntualizó Santía.

Nuevo vídeo.



Respuesta de Summit:

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer S2fguc

"Primero y más importante de todo, esto NO es acerca de la codicia o que el estudio quiera intimidar a una mujer de un pequeño pueblo en la Argentina - se trata de robo de materia que es privado y confidencial que fue obtenido por acceder ilegalmente a servidores privados / seguros, así como a cuentas personales de correo electrónico. Las acciones de la Sra. Santia salieron a la luz después de que estos materiales comenzaron a aparecer en Internet a finales de marzo de 2011.

Desde que Summit se enteró de la participación de la Sra. Santia a finales de mayo de 2011, Summit ha estado en contacto con la Sra. Santia y sus representantes, sin tener una resolución a pesar de los esfuerzos de buena fe de su parte, por lo tanto la única alternativa era emprender acciones legales para asegurarnos de que La Sra. Santia ya no tiene las imágenes y vídeo en cualquier forma o modalidad. Antes de dicha acción el estudio claramente se comunico con la Sra. Santia y sus representantes para informarles que habria un comunicado de prensa donde se nombrarian las medidas adoptadas, así como nombrarla a ella de forma específica.

La primera reunion de Summit con la familia de Santia ocurrió el 31 de mayo de 2011 en ese momento le dijeron al estudio que cooperararian plenamente. Una reunión posterior se llevó a cabo el 8 de junio de 2011 con la Sra. Santia y su abogado y en ese momento la Sra. Santia confesó las intrusiones. También es importante señalar que Ms.Santia tiene 24 años de edad. La familia fue contactada como grupo, porque la dirección IP utilizada se registró con el nombre de la familia.

En concreto, en el 08 de junio 2011 la Sra. Santia confesó en presencia de su abogado que ella accede a servidores y cuentas de correo electrónico a través de un ataque sistemático – robo de fotografías, imágenes y secuencias de vídeo sin terminar durante varios meses. Además, existe la evidencia indiscutible de que la vinculaban directamente a las direcciones IP que se utilizaron en el acceso no autorizado. Sus acciones parecen ser premeditadas y no lo hizo por capricho, sino más bien con tecnología y las tácticas que requieren pensamiento, así como el tiempo y habilidad. Debido a que la Sra. Santia decidió que no quiere cooperar, Summit ha sido incapaz de resolver este asunto en privado con la Sra. Santia y sus representantes en la Argentina.

La Sra. Santia afirma haber eliminado el material robado de su portátil, así como del equipo de escritorio de su familia, sin embargo el sentido común y los casos similares han demostrado históricamente que la palabra de un acusado no puede ser tomada como definitiva. Además, Summit debe confirmar la medida en que la Sra. Santia compartio los material con los demás.

·Cuando primero hubo acercamiento de Summit , los representantes de la Sra. Santia indicó su voluntad de permitir que Summit revisara las computadoras. En base a esta comunicación, Summit envio expertos técnicos para Posadas, sólo para que la Sra. Santia renegara de su oferta después de la llegada de estos expertos. A día de hoy, la Sra. Santia se ha negado a cooperar en da acceso a Summit de estos dos equipos para verificar por sí mismo que las imágenes y secuencias de hecho, han sido eliminados, y para confirmar el grado en que los archivos fueron compartidos. No solo sentimos que esto es una petición razonable, sino más bien una medida prudente para proteger la propiedad intelectual y el estudio. Además, el estudio ha hecho una oferta para que los representantes elegidos por la Sra. Santia esten presentes cuando los equipos sean revisados con el fin de proteger la privacidad de la Sra. Santia relativo a cualquier otra cosa que no está relacionada con esta situación particular, ya que no son de interés para la estudio.

·Si la Sra. Santia coopera con Summit y sus representantes que han trabajado con ella para llegar a un compromiso esto no implicaría necesariamente una acción legal en la Argentina y los Estados Unidos."

Nota de ElLeónyLaOveja: si es verdad que las encontró por casualidad, porque "saltaron" solas o lo que sea, tampoco hubiese hecho mal por difundirlas.Ella no podía saber que ese material no estaba a la vista a propósito.En fin...me parece que todo esto se sale de madre.

Fuente y Fuente


Última edición por Bella Swan el Sáb 06 Ago 2011, 12:47, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer   amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 14:29

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer   amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 03:57

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer   amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 12:48

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer   amanecer - Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summit identifica a la presunta causante del pirateo de imágenes robadas de Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado oficial de Summit ante la aparición de las "nuevas imágenes" de Amanecer
» Summit aclara varios rumores sobre Amanecer
» ATENCIÓN : Imágenes NO AUTORIZADAS de Amanecer
» Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)
» Imágenes de la avant premiere de "Amanecer Parte 1" en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: