|
|
| Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Sáb 26 Mar 2011, 06:27 | |
| ‘Breaking Dawn’ no será la primera pelicula de “ Twilight” categorizada para mayores de18 años de edad, confirma Summit. En Indiewire , durante la promoción de “ Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “ Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho eso en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer . Cosas extrañas suceden en estas dos películas, entre ellas el nacimiento de un terrible bebe medio vampiro. Pattinson dijo: “ Pasan algunas cosas extrañas e interesantes -es muy, muy extraño.Pero es muy bueno. Para una pelicula ya establecida, la trama es más oscura y realmente innovadora. Es una película de terror. Vi algunos pedazos, y no veo cómo se va a los límites de PG-13… a menos que quiten todo “ ! Podéis estar seguros, amigos. Una calificación de + 18 años no ocurrirá, confirma un portavoz de Summit: “ Amanecer es PG-13. No habrá + 18 años” . Se acabó la esperanza para todos aquellos que teníamos algo de fé en ver algunas escenas mas picantonas :-( Fuente | |
| | | soniajsanchez 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Lun 28 Mar 2011, 04:42 | |
| Tengamos fe en que las incluyan en el DVD y Blue Ray... | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Lun 28 Mar 2011, 10:39 | |
| Buff, no sé yo... por desgracia no creo ni que hayan rodado escenas un poco subiditas de más, aunque espero que me sorprendan. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) | |
| |
| | | | Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) | |
|