Chaske Spencer habla de Kristen Stewart 2ibhr89
Chaske Spencer habla de Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaske Spencer habla de Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Chaske Spencer habla de Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Chaske Spencer habla de Kristen Stewart   Chaske Spencer habla de Kristen Stewart Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 02:50

Chaske Spencer habla de Kristen Stewart Mvrn15

Durante una entrevista preguntaron a Chaske por qué creía que los medios de comunicación eran tan duros con Kristen Stewart y eso fue lo que respondió:

"No sé por qué. La gente necesita hacer una copia de fuera de ella. Ella es realmenteuna buena chica. Yo no creo que ella esté en todo el juego. Yo creo que se siente como "¿Por qué tengo que seguir vendiendo a mí mismo a los medios de comunicación para ver una película? ¿Por qué no acaba de ver la obra?" Creo que ella hace eso y ella es una persona muy agradable. Si usted se sienta a tomar café con ella o relajarse con ella o en grupo, ella es realmente una persona fría. Me quito el sombrero ante ella por no atender a los medios de comunicación. Porque al final, sólo somos actores. Nos gusta trabajar. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos famosos. Esa es la cosa. No creo que ella quiera ser una celebridad. Ella no es una estrella de reality show. Ella es una persona que quiere trabajar como actriz. La gente tiene que mantenerse alejada de ella".

Nota de ElLeónyLaOveja: Totalmente de acuerdo.Por eso adoramos a Kristen, porque es una muy buena actriz y una gran persona, por su personalidad, su sencillez y su "pasotismo" de la vida de Hollywood.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Chaske Spencer habla de Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaske Spencer habla de Robert y Kristen
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Melissa Leo habla de Kristen Stewart
» Kristen Stewart habla con Moviefone y People
» Cameron Stewart habla de "K-11" y menciona a Kristen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chaske Spencer (Sam Ulley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: