El top ten de los miedos de Robert Pattinson 2ibhr89
El top ten de los miedos de Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El top ten de los miedos de Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El top ten de los miedos de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: El top ten de los miedos de Robert Pattinson   El top ten de los miedos de Robert Pattinson Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 14:38

¿De qué tiene miedo Robert Pattinson? La web Irish Central ha repasado todas sus entrevistas para descubrir qué cosas le dan más miedo. ¿El resultado? ¡Aquí lo tienes!

El top ten de los miedos de Robert Pattinson Szu71i

1. La oscuridad – Cuando Bravo Magazine le preguntó a Rob qué le daba más miedo, él respondió: “¡La oscuridad! ¡No puedo dormirme sin una luz encendida! Y odio conducir. Ni siquiera puedo ir en taxi”.

2. Los payasos – Dice: “La primera vez que fui al circo uno de los payasos murió. Su pequeño coche explotó encima de él. Todos salieron corriendo, fue terrible”.

3. Ser apuñalado – “Mi mente no consigue aceptar la fama. A veces me vuelvo loco. Tengo miedo de que alguien decida apuñalarme o algo así”.

4. Actuar en el teatro – Rob cuenta a la revista Elle: “Me encantaría actuar en un teatro de Londres pero me da miedo que acabase convirtiéndose en un concierto de N’Sync. O que la gente viniera para ver algo como Crepúsculo”.

5. Popularidad – “Aún no he encontrado un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Imagino que hasta en el punto más remoto alguien vendría a pedirme una foto o un autógrafo. De verdad, no creía que me reconocerían tan fácilmente”.

6. Los caballos – “Me atacó un caballo, fue terrible. Fue cuestión de segundos pero era un caballo adulto. Desde entonces me asustan, por suerte no tengo que montar. No soy especialmente bueno”.

7. Contagiarme del VIH chupando sangre – “La gente me pide que la muerda y quiere tocarme el pelo. No quiero que alguien pierda sangre y me pase el VIH, y no quiero que me disparen o me apuñalen”.

8. Citas – “No puedo ser la imagen que los medios han creado de mí, no soy tan genial. Además, me da miedo que las mujeres solo quieran salir conmigo porque soy famoso, o que vendan la exclusiva a la prensa del corazón después de estar conmigo”.

9. Amenazas de muerte – “Me ocupo personalmente de las cartas y mails de mis fans, pero creo que ha llegado el momento de que alguien haga primero un cribado: siempre me espero abrir una carta donde diga ‘Sé donde vives y te mataré”.

10. Comprar una casa – “He tenido que vivir en un hotel durante tres años y es frustrante. Al final casi me convencen de comprar una casa en Hollywood. Por suerte me di cuenta de que era un gasto inútil y que ni siquiera sé si voy a trabajar el año que viene”

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
El top ten de los miedos de Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y sus miedos
» Robert Pattinson come con uno de sus ídolos
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Homenaje a Robert Pattinson
» Robert Pattinson y sus looks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: