|
|
| Robert Pattinson y sus miedos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson y sus miedos Mar 10 Nov 2009, 23:43 | |
| " Recuerdo que hace un año tenía miedo de que alguien fuera a dispararme o apuñalarme, o que me pincharan con una aguja y me contagiaran el sida. Ya no". La declaración es de Robert Pattinson, quien con motivo del estreno de 'Luna Nueva', ha conversado con 'La revista 40', donde ha mostrado su lado más vulnerable, el que desnuda el peso de la fama. Sin embargo, el actor que protagoniza el papel de Edward Cullen en la saga vampírica, se despoja de sus temores y toma con valentía su papel de icono mundial. " Viajo por todo el mundo para que la gente me chille", dice Robert Pattinson, quien se prepara con ilusión para la segunda parte de 'Crepúsculo', y asume que ser un ídolo para las adolescentes de todo el planeta supone cientos de entrevistas, viajes eternos y, por supuesto, vivir rodeado de 'fans' cada segundo del día. En esta ocasión, Robert Pattinson ha asegurado en Cannes a 'La revista 40' que "Luna Nueva' es una película más masculina y agresiva que 'Crepúsculo". La estrella de 23 años reconoce también que, a pesar del éxito de la saga vampírica, " vivo una vida casi idéntica con excepción de que ahora me reconocen en la calle, y eso, debo reconocer, no es lo peor en el mundo". Pattinson revela también que " es inevitable tener un poco de miedo" al hecho de que se le asocie siempre con 'Crepúsculo', aunque añade que, en adelante, " si escojo mis papeles con cuidado y trato de participar en buenas películas, no creo que puedan encasillarme". Fuente: LaVozLibre | |
| | | Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson y sus miedos Miér 11 Nov 2009, 00:03 | |
| me lo voy a comer con patatas..... acordaros de decirle que si el me dice ven lo dejo todo!!!! cantarle la cancion por dios y grabarlo en video jajajajaja | |
| | | | Robert Pattinson y sus miedos | |
|