|
|
| Kristen Stewart elogia la influencia de Jodie Foster | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart elogia la influencia de Jodie Foster Dom 15 Mayo 2011, 12:08 | |
| Kristen Stewart reveló que la dos veces ganadora del Oscar, Jodie Foster, quien actuó junto a ella en la película " Panic Room" en el 2002 tuvo una gran influencia en su carrera. Ella dijo, " una de mis actrices favoritas es Jodie Foster. Creo que tiene que ver que actué en mi primera película junto a ella. La observé mucho en el set. Jodie no es la clase de persona que da consejos, pero definitivamente tuvo una fuerte influencia en mi". Las influencias de Kristen no sólo vienen de sus colegas profesionales, también es una gran fanática de la música y admite que sus artistas favoritos tuvieron un gran efecto en ella. Ella añadió, " Soy una alma vieja en cuanto a música se refiere. Mi canción favorita de todos los tiempos es "Madame George" de Van Morrison. Nunca me canso de escucharla. Hay algo muy reconfortante y crudo en ella." ¿Qué pasaría con Jodie Foster? Ya no se le ha visto en películas recientemente. Y todas las películas en la que yo recuerdo haberla visto siempre hizo un excelente trabajo. ¿Será por su edad que ya no le ofrecen papeles en Hollywood? Fuente | |
| | | | Kristen Stewart elogia la influencia de Jodie Foster | |
|