Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"   2ibhr89
Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"   Empty
MensajeTema: Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"    Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"   Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 05:50

El director de cine que llevó el timón de "Habitacion del Pánico", David Fincher, critica a Foster, en particular por su trabajo con la joven Kristen Stewart, su co-estrella, y señaló: “Ella no recibe mucho crédito por ello, pero la mitad del tiempo no podia sacarla de la sala porque estaba tan ocupada con las cámaras y todo eso. Ella es una de las grandes directoras de niños. ”

Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"   2rzx7jp

Me encanta Kristen Stewart, pero no crei que ella elegiera ser actriz. Le pregunté a su madre: “Ella no quiere, ¿verdad? ‘Y me contestó, ‘Bueno, sí, algo asi. ”

"Porque es muy parecida a mí: No está a gusto en la vida siendo una persona que muestre sus emociones, dándose golpes de pecho, llorando cada cinco minutos. Pensé que sería una técnico inteligente, interesada en la cámara – Yo creía que haría otras cosas “.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Jodie Foster: "Me encanta Kristen Stewart"
Página 1 de 1.