Entrevista a Robert Pattinson para 'The Boston Globe' (vídeo y transcripción)
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Entrevista a Robert Pattinson para 'The Boston Globe' (vídeo y transcripción) Mar 19 Abr 2011, 11:33
Ha salido una nueva entrevista de Robert Pattinson promocionnado Water for Elephants. Os dejamos el vídeo de Robert hablando para 'The Boston Globe' y la transcripción del mismo.
La rubia en los auriculares en la sala de conferencias del sótano sin aire. “Rob estará aquí en cinco minutos”, dice ella con una sonrisa. El Rob a quien se refiere es Robert Pattinson, el actor británico de 24 años de edad, cuya mirada penetrante y su cabello magistralmente arreglado han ayudado a impulsar las peliculas Twilight en una franquicia de 1800 millones dólares – con dos tramos pendientes de ser lanzados. Las adolescentes de todo el mundo llenan las páginas de Tumblr con testimonios de su fanatismo. Los Paparazzi le acechan sin descanso. Las mujeres perimenopáusicas, con la edad suficiente para ser su madre, se atreven a soñar. La rubia en anuncia “Rob estará aquí en un minuto”. Es claro ahora esto no es una mera estimación. Los relojes se han sincronizado. Hojas de cálculo distribuido. Libretas preparadas Durante dos días, Pattinson ha sido encerrado en el hotel de lujo frente a la playa, hablando con un enjambre de periodistas, bloggers, y equipos de televisión sobre su última película, el drama de época de la Depresión “Agua para elefantes”que se estrena el viernes.
Basado en el best-seller romántico de Sara Gruen, es la historia de un joven estudiante de veterinaria (interpretado por Pattinson), quien, después de perder a sus padres en un trágico accidente, salta de un tren de circo y se ajusta a la tripulación, incluyendo el espectáculo es y a su brutal y ambicioso propietario y su bella esposa. Coprotagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, la película es el primer papel de Pattinson de gran presupuesto, ya que “Twilight”lo convirtió en una sensación de la cultura pop. Si el joven actor espera tener una amplia carrera más allá de las películas clase B (algunos dirían C-movie) “Agua para elefantes” podría allanar el camino. Cuando la puerta de la sala de conferencias, finalmente se abre y la superestrella en lopes – aparentemente transportados a través de una especie de galería de servicios subterránea – que está flanqueado por su manager y un guardaespaldas masiva. La rubia espera cerca, no sonreía, pero mirando a su teléfono, su agenda, escuchando la voz en el auricular.
La principal atracción ha llegado.
Invertir en la seriedad Pattinson es sorprendentemente franco, menos astuto de lo que cabría esperar. Cuando la situación lo requiere, puede ser bromista, como cuando bromea con los periodistas que él tomó el papel de Jacob Jankowski para poder trabajar con un elefante. O que el uso de ropa interior 1930 auténtica le ayudó a entrar en el personaje. Pero hacerle preguntas serias y Pattinson se vuelve pensativo, reflexivo, invirtió Sentado en la puerta del sótano de este anodino, cerrado, el guardaespaldas ha ido, el británico de ojos azules reflexiona sobre las dificultades de interpretar a Jacob, cuya vida ha estado marcada por la tragedia, pero que se aferra a un bien esencial. En un punto, se va tan lejos como para lanzar una línea de “transitoriedad moral”. Baste decir que este no es el tipo de cosas que se los lectores de la revista U están acostumbrados. “Lo siento”, dice, tomando un trago de café y sonriendo tímidamente. “Estoy, como, senderismo”. Y ahí está. Esa extraña alquimia que hizo Pattinson una de las estrellas más grandes del planeta, eso es lo que le valió un estimado de $ 25 millones combinado para las dos últimas “Twilight”películas. Un encanto de parte de sí mismo, una parte sinceridad ardiente, una parte increíblemente eficaz de productos para el cabello.
Impresionar al director Hay un montón de personas que discrepan con esta visión reduccionista de los regalos de Pattinson, y no sólo a las chicas fan que arrastra YouTube y sitios web que vigilar a todos sus movimientos. Waltz, que interpreta al jefe del circo vicioso, no entiende por qué alguien podría preguntarse si su co-estrella joven puede tener su propio romance “Es un actor. Él es un adulto. No es un chico tonto. ¿Por qué todo el mundo espera algo más? No es justo”. Por supuesto, Hollywood está lleno de chatarra y desecho prometedor. Los niños que no podían dar el salto a papeles de adulto.Los actores que se encasillado y nunca escaparon de la estenosis de la función que les hizo una estrella. A pesar de su éxito, Pattinson viene con el equipaje, una corona de la fama que puede hacer que sea difícil ver el actor detrás de la celebridad. Es el tipo de equipaje que puede despertar el interés de un director, o hacer que corra a esconderse. “Agua para elefantes”, el director Francis Lawrence cayó en la primera categoría, con una clasificación para unos pocos. “Yo desconfiaba de él”, dice Lawrence. “Lo único que sabía era ‘Crepúsculo’, y es una pieza estilizada, y es difícil ver que el chico realmente es con el maquillaje y los contactos y el pelo”.
En verdad, cuando se trata de reanudar Pattinson, no hay mucho más que saber. Nacido y criado en Londres, hizo su primer toque en el 2005 de Potter “Harry Potter y el cáliz de fuego”, como los condenados Cedric Diggory. funciones de televisión y un par de películas de arte y minúsculas-siguió, pero Hollywood no lo reclamaba. Pattinson dijo la famosa frase que le había dado casi hasta en la actuación cuando consiguió el papel de Edward Cullen en “Twilight”frente Kristen Stewart (ahora se rumorea que su novia). Además de protagonizar el año pasado recibió tibiamente “Remember Me”, la franquicia de vampiros sigue siendo tarjeta de visita del actor.
Así que Lawrence, que dirigió a Will Smith en el thriller apocalíptico 2007, “I Am Legend”, se sentó con Pattinson para poner en torno a las ideas acerca del papel y llegar a conocerlo un poco. Lawrence quedó impresionado. Entonces el director le puso delante de una cámara y me fui, en una palabra, atónito. “Pensé que tenía razón cuando me reuní con él para el papel”, recuerda “Pero entonces de repente verlo en pantalla el primer día, y tipo de cuenta, santo [censurado], creo que realmente hemos encontrado aquí algo que es bastante asombroso”. Pattinson sentía lo mismo.
“Me gusta pensar que tengo el gusto bastante bueno en las películas, y quiero hacer el tipo de películas que me gustaría ver”, dice el actor, que ya ha llamado” Alguien voló sobre el nido del cuco ” “El exorcista”, y Godard” "Prenom Carmen”entre sus favoritos. “Agua para elefantes”” es, sin duda en el sentido de las cosas que quiero hacer”, dice. “Creo que llena una necesidad. No he visto algo así por un rato en el cine, sólo el nivel de detalle que la gente puso en él, y el arte.”
Como prueba, se lanza a las historias sobre el legendario diseñador de producción Jack Fisk, más conocido por su trabajo con Terrence Malick, y la diseñadora de vestuario Jacqueline West, y la alegría de trabajar en un conjunto que se sentía como si hubiera sido creado en la década de 1930. “Realmente me sentí como si hubiera sido sólo de hacer una película con esta película, que fue uno de los grandes relieves,”dice Pattinson. “No va a haber secuelas. Y que acaba de conseguir que la gente que son los mejores en sus puestos de trabajo y usted les dice, “Yo solo quiero que hagan su mejor trabajo de una manera creativa.”’
Atención al monstruo Eso, por supuesto, no siempre es la forma en que trabaja en una franquicia, sobre todo un monstruo de miles de millones de dólares como “La Saga Crepúsculo.. Por fin tiene algo que decir de Breaking Dawn ,”el final de dos partes de la serie, se ve y se siente cuando por fin llega a los cines – la primera parte este mes de noviembre, la segunda parte el año que viene. Pattinson está a la vez frustrado por la fiereza y la protección de la franquicia que le ha convertido en una superestrella. Por un lado, después de hacer tres de las películas, “que te crees que conseguiría más poder como actor, pero usted consigue cada vez menos y menos.”Por el otro, que es obviamente excitado por el trabajo que ha realizado sobre “Breaking Dawn”, que está siendo dirigida por Bill Condon. Es por eso que hoy, en medio de los reporteros y los equipos de filmación y el café frío, Pattinson está furioso. Sólo un par de días antes, imágenes de alto secreto de la filmación de “Breaking Dawn” se filtraron en línea. En este punto, estas películas son como sus hijos. Sus compañeros de reparto, como la familia. Para que alguien pueda piratear y estropear la sorpresa, a la ruina por la multitud de fans allá afuera, así, Pattinson no tendrá. “He estado enviando mensajes a todos los fans de ‘Twilight’ fans para hacerles saber que busquen quien son [los piratas] y los maten”, dice. Él está jugando . Pero no del todo. Pattinson tiene mucho en juego en todas estas películas. Él sabe que esta vez en el centro de atención es precioso. Porque tarde o temprano, el circo sigue adelante.
Fuente
Entrevista a Robert Pattinson para 'The Boston Globe' (vídeo y transcripción)