Vídeo: entrevista de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de "Bel Ami"
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Vídeo: entrevista de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de "Bel Ami" Mar 21 Feb 2012, 07:39
Aquí tenéis una nueva entrevista a Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de Bel Ami; además Christina Ricci habla sobre su relación durante el rodaje:
Rob: Es mi primer Festival que he hecho para una película así que es bueno. Estoy muy emocionado. Christina: Rob y yo tuvimos una relación muy grande. Eramos capaces de bromease el uno con el otro, ser tonto en el set. Eramos capaces de reírnos de lo difícil e incomodo y ridículo que era toda la situación. Rob: Es bueno tener 3 actrices increiblemente muy fuertes. Son las mujeres más fuertes, así que, es una especie de…tener que hacer que las domino a pesar de que nunca sería capaz de dominarlas en la vida real.
Fuente
Vídeo: entrevista de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de "Bel Ami"